01 Abr, 2021. 18:32 hrs

La tienda de Microsoft filtró los primeros detalles de F1 2021

La temporada 2021 de Formula 1 ya comenzó en la vida real con el Gran Premio de Baréin. Sumado a esto también llegará en los próximos meses...


F1 2021

Algo nuevo de Microsoft es traído por Festigame.

La temporada 2021 de Formula 1 ya comenzó en la vida real con el Gran Premio de Baréin. Sumado a esto también llegará en los próximos meses su juego oficial de mano de Codemasters y EA.

Si bien todavía no está anunciado, y su lanzamiento se produciría a finales de este año, ya se han filtrado los primeros detalles de F1 2021 y su logotipo oficial. El hallazgo corre a cuenta del portal Aggiornamenti Lumia, que ha encontrado estas referencias en la Microsoft Store.

Algunos detalles

Aunque esto no ha sido confirmado por EA o Codemasters, solo se ha filtrado una imagen promocional del título que estaría en la tienda de Microsoft, y sumado a esto también se revelaron los primeros detalles de este nuevo juego.

Según la filtración, este nuevo título de Formula 1 saldrá a la venta el próximo 16 de julio. Quizás es un poco pronto, pero es que también se ha detallado que saldrá en consolas y PC, lo que implica que verá la luz en Xbox Series X|S, PS5 y PC, y seguramente en PS4 y Xbox One.

Esta filtración también detalla algunos detalles de F1 2021. Por ejemplo, esta nueva entrega contaría con un modo de juego basado en la temporada real de Formula 1, una modalidad para dos jugadores (local y online), mejoras para el modo Carrera y, especialmente, el nuevo modo Braking Point.

¿En qué consiste Braking Point? Pues básicamente sería un Modo Historia para F1 2021, al estilo de El Camino de la saga FIFA, aunque se desconocen más detalles. También se rumorea que la Formula 2 también estará disponible en el juego, así como todas las mejoras del modo Carrera que vimos en F1 2020, como poder empezar desde lo más abajo y continuar nuestra progresión durante 10 años.

 


Contenido patrocinado