01 Abr, 2021. 18:56 hrs

Audio: Auditor le contó a la Tencha el camino hacía la aceptación de su hijo trans

El auditor llamó a la Tencha para contarle algo super importante. Todo en relación al Día Internacional de la Visibilidad Transgénero que se


AUDIO TENCHA

El auditor llamó a la Tencha para contarle algo super importante. Todo en relación al Día Internacional de la Visibilidad Transgénero que se conmemoró ayer 31 de marzo. Nuestro amigo contó que tuvo una hija que le confesó que se sentía hombre.

Esta fecha fue establecida en 2009 por Rachel Crandall, co-fundadora de la organización Transgénero Michigan. Y fue pensada para festejar la diversidad y visibilizar los aportes de las personas transgénero a la sociedad. De la mano, se llama a hacer una reflexión y concientizar a los demás sobre la discriminación y la violencia que pesa sobre el colectivo transgénero.

Esta historia la Tenchita ya la conocía un poco, porque nuestro amigo radioactivo llamó en el verano para contarnos. Y a pesar de que fue difícil para el papito, ahora acepta la realidad de su hijo. Por lo que llamó para pedirle a la señora Hortensia que se comunicara con su hija porque el no había podido.

La rápida señora Hortensia lo paró ahí mismo y le preguntó que  le preguntó por qué le seguía tratando de «ella» cuando no lo era. Un ratito lo retó la primera dama de la 92.5  a nuestro auditor, pobrecito. Pero era pa’ que entendiera po’. Y en efecto terminó reconociendo su error.

De todas formas señaló que no era por maldad, sino que también era parte de un proceso para el. Pero que de igual forma quería hacer el ejercicio de llamarlo «hijo» por primera vez junto a la Tenchita. Después de un rato convenciendo a nuestra viejita, cedió y llamaron al hijo del auditor.

Aunque no tuvieron éxito con la llamada, nuestro auditor le dejó un lindo mensaje a su hijo de lo orgulloso que estaba de el. Hoy sería una fecha importante para ambos, así que prometió mostrarle el audio después.

Puedes escuchar esta nueva historia en este audio del queridísimo programa de Radioactiva: El Show de la Tencha.

Y recuerda que tenemos más historias para ti en Radioactiva.


Contenido patrocinado