01 Abr, 2021. 17:57 hrs

Audio: Revisa el Ranking Divino de Los Magníficos para ponerte en onda con Semana Santa

Si quieres ponerte a tono con Semana Santa, te recomendamos que no te pierdas el Ranking Divino de Los Magníficos para mover el santo cuerpo


Es Jueves Santo y Los Magníficos lo saben. Para esta fecha tan importante se prepararon con incienso, mirra y lavado de pies incluido.

Esta semana que se nos viene con limones caros y tacos en todas las carreteras del país, los muyayos nos trajeron un Ranking Divino para dejar a todos los radioescuchas bendecidos para la semana.

Al ritmo de Ameno, o como todos la conocemos «mándelo por email» Los Magníficos nos pavimentaron el camino al cielo con unas canciones ad hoc para la santa fecha.

Esta semana compiten para alcanzar el cielo de los ranking:

    • Ay dios mío de la única e incomparable Karol G

    • Mueve lo que Dios te dio de Joel Music para bailar a todo ritmo con el tatita dios

    • A Dios le pido de Juanes magnífico y especial para el recuerdo de todos los devotos

La pelea entre las melodías estuvo bastante reñida y auditores de todo el país llamaron para votar por sus favoritos. Además aprovecharon para lucirse con sus dotes artísticas cantándole a todos los santos y obviamente a Los Magníficos.

Otros más motivados incluso sugirieron más coros celestiales como Jesucristo Super Star, Cristo te ama de José Luis Rodriguez, Getsemaní de Camilo Sesto y Las avispas de Juan Luis Guerra.

Claramente los muyayos no los pescaron y se dedicaron a disfrutar sus sagrados temazos.

Con un solemne Dorime de fondo Los Magníficos declararon al vencedor que pudo superar todos los melismas.

Si quieres saber qué sagrado temón gano este Ranking celestial para mover todo el cuerpo, eso sí siempre con respeto como corresponde por semana santa.


Contenido patrocinado