16 Abr, 2021. 16:51 hrs

¡Mudanza extrema! video viral muestra cómo «se llevaron» toda la casa de un viaje

Así es ya que en las imágenes grabadas en Ciudad de México, se observa clarito que una camioneta pick up está cargando una mudanza,


En redes sociales a diario nos encontramos con videos virales. En su mayoría son muy divertidos y otro realmente llaman mucho pero mucho la atención.

Esto es precisamente lo que sucedió luego que se captara a una camioneta con una gran cantidad de muebles encima.

Así es ya que en las imágenes grabadas en Ciudad de México, se observa clarito que una camioneta pick up está cargando una mudanza, Pero no cono las que uno suele ver, ya que esta cuenta con una sorprendente es la cantidad de cosas que lleva encima.

El registro se viralizó  en un comienzo en TikTok, donde se observa el vehículo  circular en avenida Reforma a la altura de El Caballito.

El video se viralizó al exponer como los artículos no contaban con ninguna protección o elemento para reforzar y proteger toda la carga que llevaba. Y por si fuera poco se nota como el dueño rediseño el techo para así poder acomodar cosas.

La única protección que llevaba era una lona amarrada al auto con algunos lazos, el video sigue sumando vistas en internet por la cantidad tan exagerada de cosas que transportaba.

Pese a que TikTok borró el video viral original, la cuenta @lapipadelapaz volvió a subirlo y acumula hasta el momento más de 189,000 visualizaciones, así como más de 12,400 ‘Me Gusta’ y centenares de comentarios de usuarios sorprendidos por el ingenio del temerario conductor para llevar un cargamento tan voluminoso aparentemente sin problemas.


Contenido patrocinado