16 Abr, 2021. 17:19 hrs

Así lucirá Daniela Vega en nueva serie de Netflix

Daniela Vega está trabajando en un nuevo proyecto, el que está a cargo de Netflix.Por este motivo la actriz nacional viajó a España


Daniela Vega

Daniela Vega está trabajando en un nuevo proyecto, el que está a cargo de Netflix.

Por este motivo la actriz nacional viajó a España por la grabaciones de esta serie. Este nuevo trabajo viene tras la exitosa producción La Jauría.

Además en este trabajo podremos ver a la intérprete en un papel muy distinto a lo que hemos visto hasta ahora.

“Érase una vez… pero ya no”, es el nombre de la serie y está a cargo del mexicano Manolo Caro, creador de la serie La Casa de las Flores de la misma plataforma.

Por otra parte se sabe que esta historia mezcla toques de fantasía y un musical.

 

Junto a Daniel Vega forman parte del elenco Debastián Yatra, Rossy de Palma e Itziar Castro.

LA TRAMA

La serie sigue la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

A través de Twitter la misma actriz compartió con sus seguidores  cuál sería el rol de su personaje: nada más y nada menos que a la bruja que desencadenó toda una historia de amor y fantasía, donde los personajes viven bajo un hechizo.

OTRO PROYECTO DE DANIELA VEGA

Se debe destacar que Daniela Vega por otra parte está trabajando en un proyecto musical junto a la cantante chilena Javiera Mena, cuya canción se titula Géminis, ya que ambas comparten dicho signo zodiacal y cumplen años el mismo día.

 


Contenido patrocinado