15 Abr, 2021. 17:06 hrs

¡Increíble!: Se salió de un grupo de WhatsApp para «no contagiarse» de Covid-19

Según consigna Radioaktiva.com se dio el caso de una mujer que se salió de un grupo de WhatsApp para no contagiarse de Covid-19.


Salir Del Grupo De Whatsapp

Está más que claro que la pandemia ha causado muchos cambios en nuestras vidas. Además como continúan los contagios suele pasar que muchos andan en extremo.
«asustados». Y si bien siguen al pie de la letra las medidas impuestas, hay algunos que exageran.

Así es, ya que por ejemplo hemos visto a personas que visten » trajes llamativos» para evitar todo tipo de contacto y no se acercan ni de broma a otra persona.

Pero la noticia que ha circulado en redes sociales recientemente y que se ha viralizado en Twitter ha causado risas en muchos. Y no porque esto del coronavirus tenga alguna gracia, sino por la actitud que tomó una chiquilla por «hacer caso» al presidente de su país.

Según consigna Radioaktiva.com se dio el caso de una mujer que se salió de un grupo de WhatsApp para evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19. Y como era de esperar de una generó burlas y risas entre los internautas.

En el audio que se ha viralizado se escucha clarito el por qué ella decide salirse del grupito:

“Ya el Presidente acabó de hablar, entonces dijo que evitáramos estar en grupos. Entonces yo me voy a salir mejor de este grupo, y cuando pase esta cuestión de esta pandemia me vuelven a agregar por favor; pero hay que hacerle caso al Presidente”, se escucha en la nota de voz que fue compartida en un video en la red social del pajarito.

Además, después de otro audio de WhatsApp que hablaba también de la pandemia, se escuchó a otra mujer, quien le respondió a la que abandonó el grupo: “Muñeca que buenas noches. ¿Quién le dijo que en este grupo le pegábamos el coronavirus, mami? Eso se pega es si uno se ‘ajunta’ en grupos, personal, o sea, que nos reunamos todos y quedemos de vernos (…) qué ignorancia la del Presidente, qué tristeza”.

Y como suele pasar en estos casos el registro se volvió tendencia en Twitter, donde desató una ola de comentarios de internautas que describieron el momento registrado en WhatsApp como “épico”.

Aquí te dejamos el divertido registro:


Contenido patrocinado