14 Abr, 2021. 13:20 hrs

¡Insólito!: Profesora compró Iphone y recibió un bloque de cemento

Angela Cid es profesora, y decidió comprarse un celular para facilitar su trabajo, pero en su lugar recibió un bloque de cemento


profesora

Angela Cid, es profesora y vive en la Región de Los Lagos. Hace poco se vio envuelta en una compleja situación, ya que tras comprar por internet un teléfono de alta gama en una multitienda, recibió un bloque de cemento.

Cid habló con radio Biobio y explicó que mientras que ella estaba en Hualpén visitando a sus padres, se decidió a comprar un iPhone 12 Pro Max.

El celular de alta gama, actualmente tiene un costo de más de un millón de pesos. Según contó la profesora, lo compró para sacarle provecho a su jornada laboral, considerando que para ella era una gran inversión.

“Es una herramienta de trabajo” explicó Cid, quien además contó que pagó un recargo extra para que el celular le llegara este lunes, un poco antes de lo propuesto por la multitienda.

El día de la entrega

De acuerdo a la profesional, el día que llegó el camión con su preciada encomienda se dio cuenta que en el paquete que le entregaron, en lugar de venir el iPhone 12 Pro Max, venía un bloque de cemento.

En ese momento ella corrió para alcanzar al camión repartidor para hacer su reclamo y pedir explicaciones. Según contó la profesora, la única solución que los repartidores pudieron darle fue que se pusiera en contacto directamente con la tienda.

Foto_0000000420210413124257
Fotografía del pedido que recibió Angela Cid

La respuesta de Falabella

Después de la gran decepción que sufrió la profesora, se contactó con Falabella, la multitienda donde compró su celular para saber qué solución podían entregarle.

Mediante un comunicado Falabella, explicó que ya se habían comunicado Ángela Cid y le habían dado las explicaciones correspondientes y solucionado la situación.

«Apenas tuvimos conocimiento de este caso, nuestro Servicio al Cliente tomó contacto a primera hora de esta mañana con la clienta para solicitar su orden de compra y realizar el seguimiento respectivo. A su vez, ya le informamos que se repondrá el producto y que le llegará lo antes posible», dijeron.

Además añadieron «lamentamos lo ocurrido y hemos instruido una investigación interna para adoptar las acciones correspondientes y llevar el tema a la justicia en caso de ser necesario».


Contenido patrocinado