14 Abr, 2021. 13:20 hrs

Representante de Jennifer Aniston responde a los rumores de maternidad de la actriz

Hace unos días, comenzó el rumor de que la actriz, Jennifer Aniston estaba en planes de volverse madre. Al parecer, todo comenzó durante las


JENNIFER ANISTON

Hace unos días, comenzó el rumor de que la actriz, Jennifer Aniston estaba en planes de volverse madre. Al parecer, todo comenzó durante las grabaciones del especial reencuentro de la serie «Friends».

Fueron varios medios los que señalaron esta semana que Aniston compartió la noticia con los coprotagonistas de la exitosa y mítica serie. Y es que ya nos enteramos de que hace poco terminaron las grabaciones para la reunión de los 6 amigos de Nueva York para el especial HBO Max.

Según señaló Biobio, fue el bloguero Perez Hilton quien señaló la probabilidad de que Jennifer le contara la noticia a sus más cercanos. “Es tan bueno que haya decidido hacer esto. Ha hecho todo lo demás en su vida y será una gran madre, estoy seguro”, agregó a la revista Closer.

 

La verdad tras el rumor

Sin embargo fue la representante de Jennifer Aniston quien desmintió la situación para E! News. Y es que la actriz ya está muy cansada de todas las especulaciones sobre maternidad u opiniones y demasiadas preguntas al respecto, a lo largo de su carrera. Es por eso que ha hablado en múltiples ocasiones del tema.

Uno recordado es cuando la actriz llevaba un año de matrimonio con Justin Theroux en 2016, escribió un contundente ensayo al medio Huffington Post acerca de las constantes referencias a la maternidad que le hacían en el medio. «Para que se sepa, no estoy embarazada. Estoy harta», señaló.

«Estoy hastiada del escrutinio casi deportivo y vergonzoso que se hace diariamente del cuerpo con la excusa de hacer periodismo. La deshumanización al que sometemos a las mujeres es absurdo y perturbador», empezó escribiendo Jennifer. «La forma cómo me presentan los medios es simplemente el reflejo de cómo vemos y presentamos a las mujeres en general, evaluadas con un retorcido estándar de belleza», añadió entonces.

La actriz interpreta a Rachel Green en «Friends», sin embargo, también lleva bajo el brazo varias películas muy recordadas, como: «El caza recompensas», «Una esposa de mentira», «Mi novia Polly», entre muchas más en las que ha demostrado ser una increíble actriz. Es por eso que con respecto a lo que le trae felicidad en su vida, claramente son otras cosas.

Esto fue lo que dijo en 2018 para Elle: «¿Qué me trae felicidad? Tengo un gran trabajo, una gran familia y grandes amigos. No tengo ninguna razón para sentir lo contrario. Si lo hiciera, tendría que ir a buscar un cambio de actitud, un cambio de perspectiva».

 


Contenido patrocinado