Noticias

Isolina, la mujer de 100 años que se le negó la entrada a un supermercado, recibe inesperada ayuda

La situación de Isolina Grandón, dio vuelta las redes sociales. Y es que esta tierna mujer de 100 años, se le prohibió el ingreso a un super

Javiera Zuñiga Lorca |

ISOLITA AQUI SOMOS TODOS

ISOLITA AQUI SOMOS TODOS

La situación de Isolina Grandón, dio vuelta las redes sociales. Y es que esta tierna mujer de 100 años, se le prohibió el ingreso a un supermercado, ya que no contaba con el permiso respectivo para circular. Luego de lo que pasó, que sin duda fue muy criticado e indignó a miles en redes sociales, la mujer recibió una increíble ayuda.

La adulta mayor explicó para el medio Aquí Somos Todos que solo deseaba comprar una pechuga de pollo. «Yo no he podido ir a sacar mi permiso porque yo no sé dónde ir, y porque no puedo salir de mi casa lejos. Yo me retiré porque qué más iba a decir, qué más iba a hacer. Me quedé ahí, al lado de la cajera», señaló la señora Isolina al programa.

Es por esto que desde el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), se pusieron las pilas para entregarle apoyo a la tierna mujer. Pamela Mardones, coordinadora Metropolitana del Senama habló al respecto con CHV Noticias, y señaló que su historia los conmovió, por lo que decidieron entregarle apoyo lo antes posible a través del Fono Mayor.

¿Qué le dieron a la señora Isolina?

Según señaló La Cuarta, la autoridad contó al medio se le hizo entrega de una tablet a la mujer. De esta forma, con este nuevo dispositivo, Isolina podrá comunicarse con quien necesite, además de distintos profesionales que trabajan con adultos mayores.

«Le dimos a conocer el programa, con los detalles de cómo funciona y una tablet, ante lo cual estaba muy contenta», añadió Mardones. Asimismo, desde el Senama prometieron mantener contacto con la mujer. Pero eso no es todo, ya que para que todo funcione perfectamente para Isolina, ¡la compañía Mundo le instaló internet, televisión y teléfono fijo gratis de por vida!

 

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil