13 Abr, 2021. 14:38 hrs

¿Falta de criterio? Niegan acceso a supermercado a mujer de 100 años por no contar con permiso

Los guardias de un supermercado no dejaron ingresar a Isolina de 100 años a comprar ya que no contaba con su permiso de desplazamiento


Mujer de cien años

Debido a las medidas sanitarias es necesario contar con un permiso de Comisaría Virtual para poder entrar a comprar a los supermercados. Esta fue la justificación que los guardias de Walmart para no dejar ingresar una mujer de 100 años que intentó hacer sus compras sin contar con permiso.

La situación no pasó desapercibida en redes sociales luego de que una de las compradoras hiciera una denuncia en redes sociales.

De acuerdo a lo informado por la compradora, el nombre de la anciana es Isolina y tiene 100 años. Ella vive sola en su casa en Maipú ya que su única hermana falleció a causa de coronavirus.

Ella no tiene internet ni celular para solicitar su permiso, es por eso que al momento de ir a comprar para el almuerzo los guardias del supermercado le negaron la entrada ante la indignación de los clientes.

La insólita situación

En el programa Aquí Somos Todos a la mujer de 100 años y la entrevistaron para que explicara cómo había ocurrido realmente la comentada situación

“Yo le dije, voy solamente a comprar el alimento para el almuerzo, voy a comprar una pechuga de pollo» aseguró Isolina que además añadió: “yo no he podido ir a sacar mi permiso, porque yo no sé donde ir y porque no puedo salir de mi casa”.

También aprovechó de enviar un mensaje a los guardias del supermercado: “Tendrían que ser un poquito más amables, quizás un poco más que amables, conscientes de que también en el mundo hay mucha gente que necesita, no tan solo porque tiene hambre sino porque tiene razones de sobra» explicó Isolina

La cadena de supermercados Walmart aseguró que lamentaban lo que había ocurrido con Isolina, pero fueron claros al afirmar que la prioridad es la salud de clientes y colaboradores:

«Entendemos que pudo pasar algunos inconvenientes. Sin embargo, el hacer excepciones en la actual situación puede tener graves consecuencias para la salud de las personas» aseguraron en un comunicado.


Contenido patrocinado