13 Abr, 2021. 14:56 hrs

Roban en Inglaterra el «conejo más grande del mundo»

Quizás muchos han escuchado habar de Darius, el conejo más largo del mundo. Ahora nos hemos enterado que ese animalito se encuentra perdido.


Conejo Mas Grande

Quizás muchos han escuchado habar de Darius, el conejo más largo del mundo. Pero ahora nos hemos enterado que ese animalito se encuentra perdido. Por lo que su familia cree que fue secuestrado por desconocidos.

Esto sucedió este fin de semana y como sus humanos están desesperados sin él la policía de un pequeño pueblo inglés decidió involucrarse en su búsqueda.

Conejo
Conejo

Este conejo mide cerca de 1 metro y 20 centímetros  por lo que debería ser fácil de detectar. Pero Annette Edwards, su dueña no lo encuentra por ningún lado, lo que es sospechoso.

Y como ella quiere tanto a su conejito ofreció una recompensa de 2.000 libras (cerca de dos millones de pesos chilenos), además de asegurar que no habrá represalias contra los secuestradores o quienes lo encuentren.

De hecho el domingo recién pasado la mujer compartió la noticia en sus redes sociales, expresando que ha sido uno de los días más tristes de su vida.

Junto con el anuncio de su desaparición, la mujer aclaró que Darius era muy mayor como para reproducirse, así que, si se lo robaron por esa razón, no valdría la pena.

“Por favor, tráiganlo de vuelta”, rogó vía Twitter.

Por otra parte ella dijo al Daily Telegraph. «Cada animal es un individuo que no puede ser reemplazado».

Según su dueña, debido a su edad, Darius tiene una dieta especial sin la cual corre el riesgo de morir.

 


Contenido patrocinado