13 Abr, 2021. 14:17 hrs

¡Confirmado!: Netflix renueva «Bridgerton» para una tercera y cuarta temporada

"Bridgerton" es una de las series más exitosas de Netflix y siempre se comenta sobre ella. Fue escogida como la más vista de la plataforma


Bridgerton Foto

«Bridgerton» es una de las series más exitosas de Netflix, por lo que siempre se comenta sobre ella.

De hecho hace un tiempo fue escogida como la más vista de la plataforma aunque eso sí recientemente otra producción la destronó.

Pero ahora los fanáticos de han enterado de una muy buena noticia. Esto porque se ha confirmado una tercera y cuarta temporada.

Un buenísimo anuncio sin duda ya que sabemos que está en rodaje el segundo ciclo.

Así lo confirmaron diversos portales en Estados Unidos, quienes tuvieron la oportunidad de conversar con la vicepresidenta de Netflix, Bela Bejaria.

«Bridgerton nos sorprendió. El equipo creativo, dirigido por Shonda, conocía el material y entregó un drama romántico, emocional y hermoso para nuestros suscriptores. Tienen algunos planes emocionantes para el futuro y creemos que el público seguirá desmayándose por este programa. Estamos planeando estar en el negocio de Bridgerton durante mucho tiempo«.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de shondaland tv (@shondaland)

EL ADIÓS DEL DUQUE SIMON

Recordar que hace unas semanas se dio a conocer que  que el Duque de Hasting, Simon Basset, interpretado por Regé-Jean Page, y que sacó suspiros en la primera temporada dejaba la serie.

Es por eso que todos sus fanáticos quedaron con el corazón destrozado tras el anuncio de la escurridiza Lady Whisteldown.

En su comunicado, la anónima comentarista de las vidas de las familias adineradas del Londres del Siglo XIX, adelantó que esta nueva temporada va a estar enfocada en el Visconde  Lord Anthony Bridgerton, y confirmó la salida del Duque de la serie.

«Queridos lectores, mientras todas las miradas se dirigen a la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, decimos adiós a Regé-Jean Page, que tan triunfalmente interpretó al duque de Hastings. Echaremos de menos la presencia de Simon Basset en la pantalla, pero siempre formará parte de la familia Bridgerton» decía el mensaje que se publicó en la cuenta oficial de la serie.

 


Contenido patrocinado