13 Abr, 2021. 13:50 hrs

¡Hoy es el «Día del beso»! Celébralo con nuestra playlist

Hoy se celebra el Día Internacional del Beso para celebrar a una pareja Tailandesa que dio el beso más largo de la historia, ¡duró 58 horas!


Hoy se celebra el Día Internacional del Beso. La especial fecha la estableció una pareja Tailandesa que fijó el Record Guinness del beso más largo de la historia. Este duró 58 horas.

Ekkachai y Laksana Tiranarat son los tórtolos que mantienen la preciada marca. Y cada año la actualizan agregándole algunas horas para mantenerse como los ganadores indiscutidos.

Como corresponde a la fecha te aconsejaríamos salir a la calle a dar unos buenos besos para conmemorar la ocasión. Pero como hay pandemia y tenemos que ser responsables, te recomendamos quedarte en casita escuchando esta lista de hits para el momento de estar cerca.

1. Katy Perry – I Kissed a Girl: Directo desde el 2008 Katy nos trae este himno perfecto para recordar todos esos besos locos que hemos robado. Y tú ¿has besado a una chica?

2.Dua Lipa ft Calvin Harris – One kiss: La icónica Dua Lipa nos bendijo con este infaltable tema que alcanzamos a disfrutar en todos los carretes antes que nos encerraran por la pandemia y nos dejaran con ganas de algo más que sólo un beso.

3. Noche de Brujas – La Besé: Esta llega con amor para todos los cumbieros que cumplieron su sueño de besar a alguien en una noche loca. Que recuerdos ¿o no?

4. Mon Laferte – El Beso: Por si te quieres poner un poco más apasionado te dejamos esta imperdible de la única y nuestra Montserrat Bustamente. ¿Cuál es tu beso favorito?

5. Aventura – Un Beso: Y claramente no podía faltar una bachata en nuestra lista. ¿Alguna vez la bailaste abrazado con tu amorcito?

6. Wisin Y Yandel – Besos Mojados: Dicen que no hay nada como el reggaetón viejito, y Wisin y Yandel lo tienen más que claro. ¿Diste algún beso mojado cuando eras lolo?

7. Elvis Crespo – Suavemente: Infaltable en los matrimonios y fiestas familiares, Elvis Crespo nos dio el pase para gritar bésame a todo pulmón.

8. Daft Punk Ft. Julian Casablancas – Instant Crush: Y cómo tenemos para todos los gustos no podíamos dejar fuera de la lista este tema para todos esos amores fulminantes.

9. Zion – Bésame: Un poco mas de reggaetón viejito no le hace daño a nadie. ¿Le cumplirías el sueño a Zion?

10. Yuri – Dame un beso: No tener a la reina Yuri en esta lista hubiese sido una falta de respeto. Con su infinita sabiduría nos enseñó que es lo que hay que responder si nos piden un beso en plena pandemia.

11. Nino Bravo – Un Beso Y Una Flor: Da lo mismo la edad que tengas, te apuesto que te sabes esta canción al revés y al derecho y te dan unas ganas tremendas de cantársela a tu amorcito. Es la magia de Nino que nos bendijo con este clásico en 1972.

12. Axé Bahía – Beso en la boca: Una de las mejores épocas de la vida fue cuando todos bailabamos axe ¿o no?. La respuesta te la dejamos a ti, pero lo que está claro es que Axe Bahía fueron realmente visionarios para predecir que el beso en la boca es cosa del pasado.

13. Prince & The Revolution – Kiss: ¿Quién se puede resistir a la voz de Prince? es claro que en Radio Activa no pudimos así que te invitamos a disfrutar de sus besos.

14. The Chakachas – Jungle Fever: Si eres un poco más alternativo es obvio que vas a disfrutar de este increíble clásico para repartir unos buenos besos.

15. Lou Rawls – You’ll Never Find Another Love Like Mine: Este si que es un clásico de clásicos así que abraza tu pareja, aprovecha el ritmo y regálale un romántico baile.

¿Qué canción crees que nos falta? Cuéntanos en los comentarios


Contenido patrocinado