08 Abr, 2021. 19:10 hrs

Javiera Contador volverá a interpretar a «la Kena» en un nuevo show

La querida actriz Javiera Contador revivirá a la mítica Kena del programa "Casado con hijos", en un nuevo show. Javiera es sumamente constante


Javiera Contador Agencia Uno

La querida actriz Javiera Contador revivirá a la mítica Kena del programa «Casado con hijos», en un nuevo show. Javiera es sumamente constante y activa en sus redes sociales, y durante la pandemia, ha mostrado harto sobre su día a día.

En esta ocasión, Javiera Contador publicó en su cuenta de Instagram un video en el que sale nuevamente caracterizada como su personaje de Kena Larraín en la serie que compartía con el actor Fernando Larraín, más conocido en la teleserie como «Tito». El video lo subió con la intensión de promocionar este nuevo show que también incluirá la participación de Fernando.

La Kena, en este video muestra sus dotes de cantante para mandarlo a un casting de un programa de talentos. La canción titulada «Que chutttcha» la misma Kena y mencionó que el tema, además de ser muy contingente, iba a ser «un golazo».

El video de Javiera se llenó de comentarios de cientos de seguidores que les encantó la interpretación de la Kena con su nuevo tema y emocionados del próximo show con el que se viene para los actores. El video de IGTV ya tiene más de 440 mil reproducciones y más de 7 mil comentarios.

«Kena y Tito se vienen con nuevo show on line y están preparando material (la Kena más que Tito…) pero bueno la cosa es que si no se separan antes del 30 de Abril, habrá show ese día!!», señaló por medio de sus redes sociales.


Contenido patrocinado