08 Abr, 2021. 17:10 hrs

Jorge Zabaleta publicó una foto directamente del baúl de los recuerdos

El actor Jorge Zabaleta compartió por medio de su cuenta de Instagram una bella foto de su infancia. "Este es mi curso de 4to básico", comenzó


Jorge Zabaleta Agencia Uno

El actor Jorge Zabaleta compartió por medio de su cuenta de Instagram una bella foto de su infancia. «Este es mi curso de 4to básico», comenzó Zabaleta en la postal de 1979.

«Fue mi curso de toda la básica hasta que me invitaron amablemente a abandonar el establecimiento educacional en 8vo creo. ¿hay alguno de mis ex compañeros por ahí? (Soy el tercero a la derecha del cartel)», señaló finalmente el actor en la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Zabaleta (@zabaletachile)

La foto en blanco y negro de Jorge Zabaleta rápidamente se llenó de comentarios y hasta el momento acumula más de 250. Además de los más de 6 mil «likes» que ya tiene. «Yo estaba en el B , jajaja que años!» y «yo soy el primero de derecha a izquierda», son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en la nostálgica fotografía.

Pero otros más bandidos en el colegio, también contaron que se les propuso «amablemente abandonar» el colegio. Cuando le preguntan qué colegio es, solo respondió «uno que no me quería». ¿Se habrá mandado una «embarrá» nuestro querido Jorge Zabaleta?

De igual forma, el actor etiquetó la foto con algunos hashtags interesantes, en los cuales confiesa algunos recuerdos de su paso por el colegio. Primero recordó que la profesora de ese entonces igual era «super buena onda», pero que cuando estaba ahí siempre le dijeron que no iba a llegar a ninguna parte.

Entre los comentarios, una seguidora confesó tener pesadillas sobre rendir una prueba de matemática en el colegio y que cada vez despierta asustada. Esto porque Jorge confesó la misma situación, en su caso, la prueba que hace es para salir del colegio y no le da el promedio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Zabaleta (@zabaletachile)


Contenido patrocinado