15 abril, 2021

Julián Elfenbein comparte nostálgico video para recordar a Felipe Camiroaga

El animador compartió un video del programa «Pase lo que pase»


Julian Elfenbein Julian Elfenbein

Julián Elfenbein compartió recientemente un nostálgico video con sus seguidores.

El animador publicó en Instagram un registro del programas «Pase lo que pase». El que fue emitido hace años en TVN.

Con este video el rostro de CHV,  recordó la despedida que le hicieron a Felipe Camiroaga en el espacio. Ya que el fallecido animador abandonaba el proyecto para tomar nuevos desafíos.

Para acompañar este registro Julián Elfenbein escribió un mensaje: «Me llega este recuerdo del Pase lo que Pase. Fines de los 90″. Por otro lado, aprovechó de dar cuenta sobre el paso de los años: «Despedida de mi querido Felipe del programa para asumir como conductor del matinal. Bellos momentos y yo harto más flaco, jajaja».

Luego el comunicado se despidió de sus seguidores afirmando que «es verdad, la canción es media ñoña…pero linda. Abrazos q descansen en casa. Buenas Noches y a cuidarse por favor».

Acá te dejamos el video:

 

En cuanto a los nuevos proyectos que en ese entonces se enfocaría Felipe se trataba  de estar a cargo del matinal «Buenos días a todos».

FELIPE SIEMPRE SERÁ RECORDADO

Felipe Camiroaga también cencido como el «Halcón de Chicureo», fue uno de los conductores de televisión más importantes de la televisión chilena.

Gran parte de su carrera la desarrolló en TVN, donde además de animar exitosos espacios, también actuó en teleseries e incluso se lució como entrevistador. En septiembre de 2011 falleció en un trágico accidente a bordo de un avión de la FACh que se dirigía al archipiélago de Juan Fernández, junto a otras 21 personas

Todo sobre Famosos chilenos

Ahora Escuchas