25 Abr, 2021. 16:44 hrs

La arenga de Felipe Avello para apoyar a «El Agente Topo» en la previa de los Oscar

Falta muy poco para que se lleve a cabo una nueva versión de los Premios Oscar. Y tal como ya se ha dicho todo Chile apoya a El Agente Topo


Falta muy poco para que se lleve a cabo una nueva versión de los Premios Oscar,. Y tal como ya se ha mencionado todo Chilito está apoyando con todo a El Agente Topo, ya que compite como mejor documental.

Y bueno un personaje conocido que desea el triunfo para nuestro país es Felipe Avello. Port lo que se mandó una arenga para alentar a esta producción y su protagonista don Sergio Chamy,

Así es y esto pasó en La Última Luna”, el podcast que lanzó en 2020 en el marco de la cuarentenas sanitarias por el covid-19, donde envió un efusivo mensaje de apoyo al largometraje nacional.

“(Hoy) juega el viejito, el viejito topo. ¡¡Vamos por el Óscar, viejito topo!! ¡Te quiero ver, viejito topo! ¡El domingo, viejito lindo, viejito topo! ¡Viva Chile mier…”, gritó al micrófono, pero no se detuvo ahí.

“¡Este domingo la estatuilla se viene para Chile! ¡Viajaste por primera vez en avión. Te quiero de ida, te quiero de vuelta, viejito topo! ¡Vi tu película, ME emocioné! ¡Te quiero con la estatuilla del Óscar, viejito lindo!”, agregó Felipe Avello.

En la previa a la ceremonia, que comienza hoy a las 20:00 horas con transmisión de Chilevisión y TNT, la secuencia se convirtió rápidamente en viral en redes sociales.

En la cita cinematográfica, el documental de Maite Alberdi competirá frente a sus símiles “Collective”, “Crip Camp”, “My Octopus Teacher” y “Time”. Revisa la secuencia, aquí:

TODO CHILE APOYANDO A EL AGENTE TOPO

Esta semana el Agente Topo, protagonizada por Sergio Chamy quien conquistó a miles con su papel en la cinta, recibió un lindo mensaje de apoyo. Fueron los adultos mayores del Hogar de Cristo quienes le mandaron en un video toda la fuerza y ánimo a don Sergio, quien por primera vez viajó en avión para la espectacular premiación.

“Los adultos mayores de la casa de acogida de #EstaciónCentral le mandan todas las energías positivas al equipo de #ElAgenteTopo, en especial al querido Sergio Chamy que ha sabido representar con gracia y valentía a los adultos mayores de nuestro país”, le escribieron.

 


Contenido patrocinado