25 Abr, 2021. 16:56 hrs

Daniela Vega envía emotivo saludo a equipo de «El Agente Topo» en la previa de los Oscar

todo el país apoya con todo a El Agente Topo, ya que está en competencia una actriz también quiso unirse a los deseos ella es Daniela Vega


Este domingo se realizará esperada ceremonia de Los Premios Oscar. Y si bien todo el país apoya con todo a El Agente Topo, ya que está en competencia una actriz nacional también quiso unirse a los deseos de éxito.

Se trata de Daniela Vega quien usó redes sociales para enviar un emotivo mensaje a Maite Alberdi y el equipo de la producción nacional, en la previa a su participación en los premios Oscar.

«Que te empapes de tu sueño y lo hagas forma. El rojo y el dorado engalanen tus pasos. Que la historia se cuente y se escriba en piedra preciosa Maite», le escribió la intérprete a la directora.

Vega fue parte de la comitiva que recibió el premio Oscar a Mejor Película Extranjera para «Una Mujer Fantástica» en 2018, e incluso pudo agradecer el premio con un breve discurso sobre el escenario.

Que no se te olvide que este evento se realizará hoy domingo 25 de abril desde las 20:00 horas. Allí, «El Agente Topo» intentará quedarse con el galardón a Mejor Documental.

EL SALUDO DE DANIELA

DANIELA VEGA AGENTE TOPO
Saludo Daniela Vega

LA ARENGA DE FELIPE AVELLO

Además de Daniela y muchos otros compatriotas alguien más quiso apoyar a El Agente Top. se Trata de Felipe Avello quien entregó una especial arenga.

“¡Este domingo la estatuilla se viene para Chile! ¡Viajaste por primera vez en avión. Te quiero de ida, te quiero de vuelta, viejito topo! ¡Vi tu película, ME emocioné! ¡Te quiero con la estatuilla del Óscar, viejito lindo!”, agregó Felipe Avello.

En la previa a la ceremonia, que comienza hoy a las 20:00 horas con transmisión de Chilevisión y TNT, la secuencia se convirtió rápidamente en viral en redes sociales.

En la cita cinematográfica, el documental de Maite Alberdi competirá frente a sus símiles “Collective”, “Crip Camp”, “My Octopus Teacher” y “Time”. Revisa la secuencia, aquí:


Contenido patrocinado