25 Abr, 2021. 17:19 hrs

Stefan Kramer sorprende con imitación de José Antonio Neme

Hace semanas que Stefan Kramer ha sorprendido a sus seguidores con nuevas imitaciones Ahora fue el turno de josé Antonio Neme.


Hace semanas que Stefan Kramer ha sorprendido a sus seguidores con nuevas imitaciones.

Por ejemplo las más recientes han sido del periodista de Mega Rodrigo Sepúlveda y el alcalde Alessandri.

Ahora el comediante compartió una nueva y ahora fue el turno del rostro de Mega y conductor de Mucho Gusto José Antonio Neme.

Para esto Stefan Kramer tal y como suele hacerlo trató de imitar a la perfección los movimientos y muletillas características del periodista.

¿Por qué siempre hay que estar contento, como si fuese un estándar de vida?…Encuentro un poco curiosa a la gente que está contenta todo el día”, fue una de las míticas frases del conductor, que el comediante rescato en su imitación.

“Me gustaría tomarme sólo 30 segundos para poder interpretar a la gente”, comenta Kramer mientras se encuentra en el papel de Neme.

QUÉ OPINA NEME

José Antonio Neme se refirió en vivo y en directo al trabajo del triunfador del Festival de Viña del Mar en la ultima edición del programa de radio Pudahuel «Aló, Pudahuel».

Neme aseguró que se sentía avergonzado. Pero esa vergüenza no es en tono negativo, sino que comentó que es porque «es tan talentoso que capta todo».

Aquí podemos ver el tuit de Kramer para anunciar la imitación:

Incluso presentó una escena post créditos al puro estilo de Marvel, en donde imita a una de las posibles cartas presidenciales, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

En Instagram, ya registra 193.311 reproducciones y 8.704 reacciones en Facebook. Se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales y los internautas han alabado nuevamente el trabajo de Kramer.

Acá te dejamos el video:

 


Contenido patrocinado