22 Abr, 2021. 17:43 hrs

«La Divina Comida»: se viene una culinaria y emotiva noche junto a grandes chefs

Este fin de semana se viene una super noche en "La Divina Comida". Esta vez, la nueva temporada del exitoso programa contará con la...


LA DIVINA COMIDA CHV

Este fin de semana se viene una super noche en «La Divina Comida». Esta vez, la nueva temporada del exitoso programa contará con la participación de importantes chefs en la televisión chilena.

Serán Álvaro Barrientos, Juan Pablo Mellado, Max Cabezón y Sergi Arola, quienes buscarán deleitar a sus comensales. Y es que esta vez en el programa de cocina y conversación los cocineros mostrarán todo su talento en los que prometen ser espectaculares platos. Todos expertos, así que esperamos sea impactante.

Sin embargo, como no todo es competencia, al parecer este nuevo capítulo de «La Divina Comida» trae importantes y emotivos momentos a la pantalla de sus casas. Y es que según señaló Página 7, será el chef Sergi Arola quien contará un gran pérdida que afectó a su familia durante la pandemia.

SERGI AROLA AGENCIA UNO

La familia, lamentó la muerte de su hermano, quien tristemente perdió la batalla contra un complicado cáncer. Y debido a las medidas sanitarias impuestas en España, el chef no pudo estar con él en sus últimos días de vida. Sergi contó que estuvo en España al comienzo de la pandemia, cuando Europa concentraba altas cifras de contagio, lo que obviamente le causó mucho miedo e inseguridad.

“Perdí a mi hermano de un cáncer muy agresivo, lo perdí en el mes de mayo. Era mi mejor amigo y no me pude despedir”, expresó para el programa, sus colegas y todos en casa.

Tras esto también contará lo difícil que fue estar lejos de su esposa, la enfermera chilena Francisca Laree, y que es parte de la denominada “primera línea” que batalla día a día valiente contra el Covid-19. “(Pensé) bueno, me quedo y dentro de un mes, mes y medio cuando la cosa ya se estabilice vuelvo a Chile. Evidentemente, un mes se convirtieron en seis meses”, detalló el chef en «La Divina Comida».

Podrás saber más al respecto durante este fin de semana en el nuevo capítulo de esta su más reciente temporada.


Contenido patrocinado