06 Abr, 2021. 10:12 hrs

La «funa» de Antonella Ríos a usuaria que la trató mal en Instagram

Antonella Ríos a diario comparte registros y trata de ser bien cercana con sus seguidores. al igual que muchos ella recibe muchos mensajes


Antonella Ríos a diario comparte registros y trata de ser bien cercana con sus seguidores. Y bueno al igual que muchos ella recibe todo tipo de comentarios.

Pero para qué estamos con cosas a veces hay que gente que » se va en la volá». Por eso recientemente la actriz quiso funar a una usuarios por sus ofensivos mensajes.

En ese contexto Antonella a través de sus stories de Instagram publicó el perfil de esta mujer y de paso advirtió que se trata de una mala persona.

‘@karoltoledoc. Mucho cuidado con ella, tiene una onda negativa y anda tirando mierda por el mundo. Trabaja alisando pelos, pero como sabemos el pelo debe recibir solo buena energía. No le crea, es una mujer venenosa’, escribió la actriz.

Agregando que ‘cuando dejemos de maltratar verbalmente a otros seres humanos, recién comenzaremos a entender la importancia del respeto por el otro y la libertad por ser como uno es, sin dañar a nadie’.

Y bueno Antonella Ríos además compartió un fragmento de la conversación que tuvieron, en la que la mujer la lenó de mala onda.

Rios

antonella

antonella

antonella

Antonella

 

Cinco

«NO SOY 100% HETEROSEXUAL»

Recordar que recientemente Antonella quiso entregar distintas confesiones a través de una dinámica de Instagram.

Fue allí que la chiquilla dijo que no se considera 100% heterosexual.

De igual forma contó que, como toda una deportista, «puedo llegar a subir 20 pisos a pata y embarazada. El más alto fue el de 62 pisos del Costanera Center”, reveló la actriz, pero que no se sube ni por si acaso a los ascensores. Habló de su habilidad hablando italiano y que terminó por medio de un 2×1 sus estudios escolares, tras repetir de curso tres veces.


Contenido patrocinado