30 Abr, 2021. 18:14 hrs

La historia de Sasha en «Got Talent Chile» que emocionará a Coté Quintanilla

Según ya se pudo ver en un adelanto, este viernes será emotivo en "Got Talent Chile". Y es que la conductora María José Quintanilla no pudo


COTE QUINTANILLA

Según ya se pudo ver en un adelanto, este viernes será emotivo en «Got Talent Chile». Así lo demostró la conductora María José Quintanilla, quien no pudo evitar las lagrimas con la presentación de Sasha, una joven que se acercó al programa de talentos a mostrar lo que puede lograr con su espectacular voz.

Sasha conversó con Página 7 respecto a la tremenda oportunidad de participar en «Got Talent Chile». “Me emocioné mucho cuando me llamaron del casting, me puse a llorar”, señaló la cantante. Y aunque estaba demasiado nerviosa de dar los pasos hasta el frente del jurado, fue la mismísima María José Quintanilla quien le otorgó el empujoncito que necesitaba para romperla sobre el escenario.

La historia de Sasha

La joven de Puente Alto, señaló que nunca se había enfrentado a un escenario tan grande, y que fue en cuarto básico cuando un profesor destacó su talento como cantante, talento que fue potenciado por sus padres, según recalcó el medio. Y es que ahí, Sasha entró a un coro, donde pudo seguir trabajando su coordinación vocal.

Ya un poco más grande la chiquilla estudiaba gastronomía, sin embargo, salía seguido al persa de su comuna para poder costear los materiales que necesitaba. Según señaló el medio, la joven lograba reunir 10 mil pesos, y con eso pagaba lo que necesitaba en sus estudios. Y aunque participó en otros programas de talento, sin mucho éxito, consiguió la oportunidad de ser parte de «Got Talent Chile».

“No creí nada de lo que estaba pasando (…) La verdad espero disfrutar, aprender, más que ganar. Igual uno quiere ganar, pero vale más experiencia. Espero dedicarme al canto, es lo que me gusta”, confesó la cantante.

Ya vimos las lagrimitas que soltó María José Quintanilla en el adelanto de Mega, sin embargo, queda ver que pasará con Sasha esta noche tras la decisión del estricto jurado conformado por: Denise Rosenthal, Sergio Freire, Carolina Arregui y Luis Gnecco.

 


Contenido patrocinado