27 Abr, 2021. 15:59 hrs

La precuela de «GOT», «House of the Dragon» comenzó su producción

HBO anunció que ya comenzó a andar la producción de la nueva serie "House of the Dragon". Esta. corresponde a una precuela de la exitosa...


HOUSE OF THE DRAGON

HBO anunció que ya comenzó a andar la producción de la nueva serie «House of the Dragon». Esta corresponde a una precuela de la exitosa serie «Game of Thrones» (GOT).

Fue ayer cuando la cosa se puso en marcha ,y de esta forma ya son varios los fanáticos que están muy atentos al nuevo estreno, el cual está previsto para 2022 y dará inicio a una nueva saga.

Todo se supo a través de una publicación durante este lunes en la cuenta oficial de la serie en Twitter. Esta es una peculiar foto de la primera lectura de guion, que debido al contexto sanitario, se realizó en varios puestos alejados uno del otro.

En esta, también podemos ver a quienes tomarán el protagonismo de estas historias próximamente. Entre ellos se encuentran las actrices Paddy Considine, Olicia Cooke, Emma D’Arcy, además de los actores Matt Smith y Stebe Toussaint.

Más detalles de la nueva entrega

«House of the Dragon» toma lugar al rededor de 300 años antes de los hechos de «Game Of Thrones». Esta apuesta está inspirada en el libro de 2018 «Fire & Blood», donde en esta oportunidad nos adentraremos mucho más la historia de la casa Targaryen, una de las más importantes.

Aunque «Game Of Thrones» demostró ser una de las producciones más premiadas con 59 estatuillas de los premios Emmy. E incluso, aun cuando el final de la serie causó amplio debate en las redes sociales, los fanáticos estaban listos para recibir una nueva historia épica cuando se anunció en 2019. Sin embargo, tras varios altos y bajos, recién comenzó a tomar forma.

HBO ha realizado varios anuncios con respecto a nuevas producciones. Sin embargo, se espera que «House of the Dragon» triunfe en su desarrollo y salga a la luz primero.


Contenido patrocinado