15 Abr, 2021. 11:41 hrs

La Red presenta nueva parodia de Sebastián Piñera llamando a Miami

La noche de este miércoles, Mentiras Verdaderas tuvo invitados a hablar, junto al conductor Eduardo Fuentes, sobre Sebastián Piñera...


En la noche de este miércoles, el programa «Mentiras Verdaderas» tuvo dos invitados para hablar sobre el presidente Sebastián Piñera. Estos fueron los abogados Luis Mariano Rendón y Mauricio Daza.

Según señaló Publimetro, todo pasó justo cuando el canal nacional anunció el martes que recurriría a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) a causa del presunto llamado a Estados Unidos que hicieron desde La Moneda a los dueños del canal.

Pero la cosa no quedó ahí. Y es que durante la misma tarde de ayer, se le dio promoción al programa nocturno por medio de un divertido video. En este, un nuevo imitador sale vestido y caracterizado como el presidente Sebastián Piñera, además de estar en una locación que asemeja la oficina de Piñera.

El «Presidente» sale en el video haciendo un llamado especial a Miami para reclamar por el programa Mentiras Verdaderas y la entrevista a Mauricio Hernández Norambuena. Este último condenado por el asesinato de Jaime Guzmán.

“Comunícame por favor con Miami. Tú sabes que no me gusta esperar”, decía el supuesto presidente. “Hello, my name is Sebastián, president of Chile”, añadió. Sin embargo no pudo continuar la conversación porque al pobrecito le cortaron el teléfono inmediatamente. La situación no le gustó nada al presidente imitado, quien dijo: “Me cortaron estos h. Voy para allá”.

Finalmente, durante la noche, el imitador del presidente también estuvo presente en el programa. Te dejamos aquí lo que pasó:

La imitación sacó aplausos y carcajadas de los televidentes y se viralizó rápidamente. Incluso muchos twitteros contestaron a la noticia en el Twitter de Biobío.

 


Contenido patrocinado