28 Abr, 2021. 09:46 hrs

Laura Prieto se llena de halagos con postal en bikini

Laura Prieto cuenta con miles de seguidores que están pendientes a ca a publicación. Y la uruguaya suele encantar a sus fans


Laura Prieto

Laura Prieto cuenta con miles de seguidores que están pendientes a ca a publicación. Y la uruguaya suele encantar a sus fans con distintas imágenes donde en la mayoría luce su alabada figura.

Ahora nuevamente la chiquilla encantó a sus followers tras publicar una veraniega fotito. En esta aparece  de espalda, por lo que se puede apreciar su trabajada figura en bikini.

Esta fue tomada en su viaje a  la Riviera Maya, México, donde fie acompañada por sus Mariela Montero.

‘I love this view’ (me encanta esta vista) escribió la chiquilla junto a la fotografía.

laura prieto bikini
Laura prieto

Como suele pasar con las fotitos de la ex chica reality, Laura Prieto, de una sus seguidores la llenaron de halagos. Ayyyyy mi Dios que lindo el paisaje marino❤️❤️❤️❤️❤️, Pedazo de manjar que se comió julio cesar🙌🙌 un sensey, Potaattzio, Te amo, Hermosa, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

SU CRITICADO VIAJE AL EXTRANJERO

Recordar que Laura Prieto en marzo pasado viajó por sus vacaciones a México. Pero fue muy criticada en redes sociales. debido a la crisis sanitaria que vivimos.

Ante esto ella dio explicaciones .‘La gente te puede criticar y puede decir muchas cosas, pero solo una sabe cuánto necesita un respiro para el alma’, comentó Laura Prieto al diario Las Últimas Noticias.

‘Teníamos este viaje planeado hace más de un año, pero lo pospusimos por el Covid y luego pasó la muerte de mi mamá’, agregó la también influencer sobre su escapada junto a Mariela Montero.

‘Nunca había viajado afuera con una amiga, siempre lo hacía con parejas. Y fue súper enriquecedor, pudimos conversar, confesarnos, reír y llorar durante muchas noches. Para mí fue súper sanador porque estoy pasando por un momento en mi vida bastante difícil y siempre es bueno tener una amiga al lado que te contenga’, manifestó al respecto.

 


Contenido patrocinado