28 Abr, 2021. 10:07 hrs

Disney y Pixar estrenan tráiler de «Luca», su nueva película animada

la compañía ha dado a conocer una nueva y entretenida aventura en la costa italiana. Se trata de su nueva cinta animada "Luca".


Pixar a lo largo del tiempo nos ha mostrado producciones que han logrado ser todo un éxito y del gusto de chicos y grandes.

Ahora la compañía ha dado a conocer una nueva y entretenida aventura en la costa italiana. Se trata de su nueva cinta animada «Luca».

Y como ya comenzó la promo se lanzó un afiche de la peli y el esperado tráiler de esta linda aventura sobre la amistad con un giro sobrenatural que nos llevará al pueblo ficticio de Portorosso.

Un dato importante es que Enrico Casarosa, director del precioso cortometraje ‘La Luna’ de Pixar, que fue nominado al Oscar en 2011, se encarga de esta historia encabezada por Luca y Alberto. Ellos son dos peques que se acaban de conocer y que vivirán un increíble verano en la riviera italiana.

Perro como suele pasar no todo es tan simple ya que ellos tendrán un problema,  dos son monstruos marinos . Que si entran en contacto con el agua se muestra su verdadera apariencia. ¿Qué pasará si les pilla alguno de los vecinos de este pequeño pueblo tan centrado en la pesca?

Para crear ‘Luca’, Enrico Casarosa se inspiró en su propia infancia en Genoa: «Conocí a mi mejor amigo cuando tenía 11 años. Yo era un poco tímido, ¡y él era un pillo! Su familia no estaba muy presente así que podía hacer todo lo que quisiera. Fue la amistad perfecta para sacarme de mi zona de confort y ayudarme a crecer», explica a D23, y añade: «Hay una sensación de melancolía y nostalgia cuando piensas en esos importantes veranos en los que empezamos a descubrir nuestros propios caminos en la vida«. ‘Luca’ se estrena en Disney+ el 18 de junio.

Luca Afiche
Luca Afiche

NO LLEGARÁ AL CINE

Se sabe que Disney ha decidido que ‘Luca’, al igual que ocurrió con ‘Soul’, no llegará a los cines y solo se podrá ver en Disney+. Eso sí, cuando llegue a la plataforma el 18 de junio lo hará sin coste adicional más allá de la suscripción.

 

 


Contenido patrocinado