27 Abr, 2021. 19:08 hrs

Monster Hunter Stories 2 mostró su nuevo sistema de combate en un impresionante tráiler

Y es que durante esta semana se celebró el Monster Hunter: Digital Event. En esta, Capcom compartió detalles sobre Monster Hunter Stories 2


Esto es lo nuevo que trae Monster Hunter Stories, por Festigame.

La empresa japonesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos Capcom enseñó las principales novedades del sistema de combate que traerá el videojuego Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Esto lo mostraron por medio de un tráiler argumental inédito.

Y es que durante esta semana se celebró el Monster Hunter: Digital Event. En esta transmisión, Capcom compartió nuevos detalles sobre lo que se viene en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. El estreno de este nuevo título está previsto para el próximo 9 de julio de este año para la consola Nintendo Switch y compotadores por medio de Steam.

En el video que compartió la compañía japonesa se pudo observar que los personajes Lilia y Reverto volverán a esta entrega con el fin de capturar a Razewing Ratha «antes de que despierte su poder destructivo como describe la profecía de Wings of Ruin”, señala Capcom en una nota de prensa.

 

 

Por otro lado, el sistema de combate del juego apostará por la lucha basada en turnos. En esta oportunidad, tendremos tres tipos de ataque: potencia, técnico y velocidad. Cada uno de ellos cuenta obviamente con debilidades y fuerzas en formato triángulo, es decir, la velocidad es más fuerte contra potencia, pero a su vez es débil contra técnico. Los jugadores del juego pueden contrarrestar los ataques utilizando el elemento correcto, además de poder debilitar partes específicas del cuerpo de los monstruos.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ya se encuentra disponible para su reserva a través de la Nintendo eShop y Steam, según en la plataforma donde te encuentres.


Contenido patrocinado