27 Abr, 2021. 18:52 hrs

Netflix reveló la fecha de estreno de «El Stand de los Besos 3»

Netflix, ya llegó al público adolescente con dos entregas de "El Stand de los Besos". Sin embargo, ya anunció el estreno de la tercera...


EL STAND DE LOS BESOS

Netflix, ya llegó al público adolescente con dos entregas de «El Stand de los Besos». Y ahora ya anunció el estreno de la tercera entrega de la saga. La cinta, que relata las vivencias de Elle, interpretada por Joey King, y su mejor amigo Lee, interpretada por el actor Joel Courtney.

La primera película mostró la problemática de Elle enamorándose (y rompiendo una regla de mejores amigos) del hermano mayor de Lee, Noah, interpretado por el actor Jacob Elordi. Por otro lado, en la segunda cinta, Elle tuvo que enfrentar que Noah se fuera a la universidad. Esta última, según señaló Spoiler, se terminó transformando en uno de los contenidos más populares de la plataforma.

Hasta ahora, solo sabemos un poco de lo que tratará «El Stand de los Besos 3». Según detalló el medio antes mencionado, esta nos ubicará en el último verano de Elle antes de irse a la universidad. Nuestra protagonista, incluso tiene una decisión muy importante que tomar sobre su futuro: fue aceptada en Harvard, donde estudia Noah, pero también en Berkeley, donde se dirige Lee. ¿Cumplirá la promesa de irse con su mejor amigo a la universidad o decidirá estar al lado de Noah?.

Solo hay un pequeño teaser de 30 segundos donde se nos platea este nuevo desafío de Elle en «El Stand de los Besos 3». Como señaló el comunicado de Netflix confirmó que la cinta llegará a nuestras pantallas en agosto.

En el video donde anunciaron los estrenos de mayo a agosto, también están los actores Joey King y Joel Courtney, quienes con un juego de palabras revelaron que El Stand de los Besos 3 se estrenará el 11 de agosto en la plataforma de streaming.

Te dejamos el video de Netflix con lo que se viene próximamente:

 

 


Contenido patrocinado