27 Abr, 2021. 18:29 hrs

¡Pero cómo!: Detienen grabación de serie porque pensaron que los actores eran ladrones

En España en el municipio de Alginet mientras grababan para una serie de Netflix, la producción fue bruscamente detenida por la policía.


serie Alginet

Un confuso incidente ocurrió en España en el municipio de Alginet. Mientras se estaba grabando para una serie de Netflix, la producción fue bruscamente detenida por la policía.

Y es que parece que los actores eran tan buenos, que confundieron a todos los que vieron la escena.

Los clientes de un bar que quedaba cerca de la locación donde se estaba grabando vieron a un montón de encapuchados, fuertemente armados entrar en el Ayuntamiento de Alginet.

La situación los tomó tan por sorpresa que sólo reaccionaron para grabar el hecho y llamar a Emergencias para alertar la situación.

La confusa situación

Tras las continuas llamas que recibieron en Emergencias, rápidamente se movilizaron cuatro patrullas de policías para detener el supuesto ataque al Ayuntamiento.

La situación era bastante tensa ya que los testigos habían reportado que los encapuchados llevaban todo tipo de armas.

Una vez que la policía llegó al lugar se dio cuenta de que en realidad lo que estaba pasando era que estaban grabando una escena para una serie de de Netflix y los asaltantes no eran más que actores.

La serie que se estaba grabando se llama Poweboys y está dirigida por Aitor Espert. De acuerdo a la producción contaban con todos los permisos necesarios para grabar dentro de las instalaciones del municipio.

El problema es que todos los arreglos los hicieron directamente con el alcalde, quien no le informó ni a la Policía Local ni a la Guardia Civil.

Por otra parte varios usuarios de Twitter reportaron el momento exacto del confuso incidente.

 


Contenido patrocinado