27 Abr, 2021. 14:05 hrs

Luli motivó a sus seguidores de Instagram con un coqueto baile

Los seguidores de Luli se levantaron con toda la energía este día martes tras ver la coqueta coreografía que les compartió en Instagram


Luli

Nicole Moreno se mantiene muy activa en sus redes sociales. Con más de un millón de seguidores en Instagram, Luli ocupa sus plataformas para motivar a sus seguidores.

Es que está convertida en toda una modelo fitness y disfruta compartiendo con sus seguidores sus rutinas de entrenamiento y divertidas coreografías que también publica en Tik Tok.

Y no podemos dejar de mencionar sus fotos donde aprovecha de mostrar su trabajada figura, que ha obtenido con un riguroso plan de ejercicios.

Los seguidores de Luli se levantaron con toda la energía este día martes tras ver la coqueta coreografía que la modelo les compartió en Instagram.

Con una increíble dosis de energía mañanera, Luli sacó a relucir todo su talento en la danza y publicó una acalorada coreografía. 

El talento de Luli

Al ritmo de “Pierdo la cabeza”, de Zion & Lennox, Luli compartió un su baile motivador, el que acompañó con el texto Modo Cuarentena.

«Modo cuarentena 🙌🏾Despertando hace poquito #Caradetuto#tiktok #martes #activa #energiapositiva» escribió la modelo

Los elogios por parte de sus seguidores no tardaron en llegar. «Ojala yo despertará asiiii….» 🔥🔥 «QUEEN LOULEE!! ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥» «Máxima loulee, te amo😍❤️» «Cuerpazo 👏👏!! Que envidia» «Lowlee mi inspiracion para despertar con energía en el día 😍❤️» «Abdomen de acero! Amada luliiii❤️». Fueron alguno de los comentarios que dejaron en su video.

El registro que Luli subió hace poco más de una hora ya acumula más de 6 mil me gusta.

@nicolefitnesschileY seguimos en modo cuarentena ##buenosdias ##tiktok ##fyp ##parati ##siempreactiva ##power♬ Pierdo la Cabeza – Zion & Lennox

En su Tik Tok Luli premió a sus seguidores y subió un segundo video, al ritmo de la misma canción, alargó la coreografía, y dejó claro que está en su mejor momento.

@nicolefitnesschilemodo cuarentena ##parati ##fyp ##tiktok ##martes ##power ##Buenosdias♬ Pierdo la Cabeza – Zion & Lennox

 


Contenido patrocinado