27 Abr, 2021. 13:20 hrs

Yamila Reyna y Diego Sánchez con problemas para llegar al altar

Durante la semana pasada, Yamila Reyna le contó al mundo sobre un tremendo paso que dará con el jugador de fútbol, Diego Sánchez. Y es que...


YAMILA Y DIEGO

Durante la semana pasada, Yamila Reyna le contó al mundo sobre un tremendo paso que dará con el jugador de fútbol, Diego Sánchez. Y es que el arquero de Unión Española pidió su mano en matrimonio (cabe destacar: en la cocina) y ella dijo que si a «pasar el resto de nuestras sonrisas juntos», como señaló en la publicación de Instagram con el anunció.

Pero al parecer, los enamorados tendrán unos obstáculos para llegar al intercambio de votos. La información la dio a conocer Cecilia Gutiérrez en el programa “Zona de Estrellas” durante la jornada del lunes. La periodista reveló que un pequeño detalle impediría a la parejita casarse: el arquero, o «Mono», aun está casado con una mujer de iniciales G.T.M.

“Hay un conflicto bastante importante. El ‘Mono’ se había casado antes en el año 2017 y tengo en mi poder el certificado de matrimonio”, reveló la periodista de espectáculos en el espacio de Zona Latina frente a Vasco Moulian, Faloon y Joche. La revelación tuvo reacciones de todo el panel, el pobrecito Vasco Moulian incluso se agarró la cabeza.

“Aquí, 26 de abril de 2021 a las 11:58 del día de hoy (lunes), el señor Diego Ignacio Sánchez continúa casado con una señorita de iniciales G.T.M”, señaló finalmente, agregándole aún más tensión al asunto.

¿Y como no? si ya estaban todos los seguidores de la pareja muy emocionados con el anuncio. Si incluso, la publicación de Instagram de Yamila Reyna, ya tiene más de 30 mil «me gusta» y más de mil comentarios de apoyo a la pareja en esta nueva aventura. Lamentablemente los chiquillos tendrán que chantar un poco la moto y ver que harán al respecto para poder, finalmente, llegar al altar.

 


Contenido patrocinado