23 Abr, 2021. 13:35 hrs

Yamila Reyna anunció que se casará con «Mono» Sánchez

Yamila Reyna es bien activa en redes sociales . Y últimamente ha compartido registros con su novio el arquero mono sánchez


Yamila

Yamila Reynaes bien activa en redes sociales . A diario comparte registros y es muy cercana a sus follwers.

Además en el último tiempo ha subido fotos y videos junto a su novia el «Mono» Sánchez.

Resulta que ahora la argentina quiso compartir un gran anuncio con sus seguidores de Instagram. Así es, ya que la comediante reveló que se casará.

Para dar es anuncio la comediante publicó una fotografía en la que luce el anillo de compromiso que le dio el arquero de Unión Española.

Y claro está que acompañó la postal con un emotivo mensaje.  “Sí, acepto. A pasar el resto de nuestras sonrisas juntos”.

“Te amo con locura”, agregó Yamila Reyna y él le respondió : “Hasta la muerte, monita mía. Te amo muchísimo, mi amor”.

 

Yamila Reyna
Yamila Reyna

 

COMO NACIÓ EL ROMANCE

Recién a inicios de este año Yamila Reyna compartió la primera fotografía junto al futbolista, a quien conoció luego de que este le hablara por Instagram y la invitara a comer.

“Fue un caballero. Al final, la que lo invitó a cenar fui yo porque no tenía tiempo antes de irme a Argentina. Antes de mi viaje nos vimos dos veces. Fue un flechazo. Él juraba que yo no lo iba a pescar y yo pensé que: ‘Es un pibe más chico que yo (él tiene 33 y ella 42), jugador, yo no soy de ese mundo. Lo voy a ver una vez y chao’”, reconoció en ese entonces a LUN.

Además el enamorado chiquillo aseguró que a la cita “iba con cero fe, pensé que no le iba a gustar. Pero esa cena salió mejor de lo esperado. Estaba muy nervioso, no fue fácil y me costó elegir qué ropa ponerme. Después todo fluyó desde el primer minuto”.

“Estoy viviendo una relación muy sana, muy linda. Siento que me tomé el tiempo para esperar a alguien que valiera la pena y Diego realmente lo vale. Él ha estado al pie del cañón. Siempre estuvo a la altura, muy compañero, muy compinche, apoyándome. En estos tiempos los hombres así son escasos. Así que volví y decidí ponerle las pilas que se merece la relación”, comentó en aquella oportunidad, dando así sus frutos.


Contenido patrocinado