23 Abr, 2021. 13:53 hrs

“Pues”: la apuesta más seductora de R3HAB, Luis Fonsi y Sean Paul ya está disponible

El nuevo tema juntó a las estrellas del dance y el pop latino R3HAB, Luis Fonsi y Sean Paul en su nuevo sencillo "Pues". El nuevo sencillo...


El nuevo tema juntó a las estrellas del dance y el pop latino R3HAB, Luis Fonsi y Sean Paul en su nuevo sencillo «Pues«. Este lanzamiento del trío de cantantes llega gracias a  CYB3RPVNK/Universal Music. Y es que promete ser un nuevo hit de verano (bueno, en otros lugares del mundo), combinando lo mejor de las melodías electrónicas y sensuales ritmos.

Por otro lado, aunque no aparezcan en él los artistas, el lanzamiento del video de «Pues» no se queda atrás. Y es que el grupo de bailarinas que aparece a lo largo de este, sin duda se las mandaron con increíbles movimientos y coordinación al ritmo del nuevo sencillo. Además se presenta en el a la súper estrella de TikTok e Instagram, Valeria Sandoval.

 

PUES NUEVO SENCILLO

 

Las apreciaciones de los artistas

Por parte de R3HAB, «Pues» no es su primer acercamiento al pop latino; ya que el artista pudo colaborar con TINI & Reik durante la sensación del año pasado «Bésame» (I Need You), que ya tiene más de 18 millones de visualizaciones en Youtube.

«Siempre ha sido un placer trabajar con leyendas de la industria como Luis Fonsi y Sean Paul. Ambos son expertos en su arte, y juntos, creamos el tema perfecto de reggaetón-dance para aquellas noches cálidas de verano», comenzó señalando en el comunicado, R3HAB, quien también ha disfrutado hacer música con artistas comoReik, Rauw Alejandro, Hungria y MC Jacare.

«Me inspira la diversidad de culturas musicales dentro de la música latina y tengo mucho más por explorar. «Pues» es diferente a todo lo que he lanzado hasta la fecha y me alegra el poder dárselo a mis fans ahora. Espero que les guste tanto como a mi», señaló finalmente el DJ al respecto.

Por otro lado, tanto Sean Paul como Luis Fonsi, han disfrutado de varias colaboraciones junto a artistas internacionales de alto calibre como Demi Lovato, Dua Lipa y Tove Lo, entre otros. Los cantantes también hicieron referencia a esta nueva colaboración a todo ritmo. «Me encanta colaborar y trabajar con todo tipo de géneros. Así que estaba extremadamente emocionado cuando se presentó la oportunidad de trabajar con dos gigantes musicales», señaló Luis Fonsi.

Finalmente Sean Paul, intérprete de «No Lie» junto a la sensación y galardonada Dua Lipa, señaló que «¡esta canción es lo máximo y Luis Fonsi es un artista a quien respeto mucho! R3HAB hizo explotar este tema y los hará ver juegos artificiales”.

 


Contenido patrocinado