23 Abr, 2021. 13:25 hrs

Jennifer López «se refugia» en Marc Anthony tras su ruptura amorosa

Desde de que Jennifer López y Álex Rodríguez terminaron, varias fuentes aseguraron que JLo ha estado muy bien acompañada por Marc Anthony


Jennifer López

Desde de que Jennifer López y Álex Rodríguez anunciaron el fin de su relación, varias fuentes cercanas a ella han asegurado que JLo está mejor que nunca.

Y al parecer no estaría pasando las penas ella sola, si no que está contando con el apoyo de un viejo conocido.

Una fuente cercana Jennifer le contó a la revista People que ahora que su compromiso terminó, López se ha vuelto mucho mas cercana con Marc Anthony, su ex esposo y padre de sus hijos.

Es un gran padre y siempre ha estado ahí tanto para Jennifer como para los niños”, dijo el conocido, agregando que “él sabe que ella es muy exigente en el trabajo y que está pasando por un momento muy estresante de su vida afirmó la fuente.

Cabe destacar que Marc Antony y Jennifer López estuvieron casados 10 años, desde el 2004 hasta el 2014. Además tuvieron a los gemelos Emme y Max, que actualmente tienen 13 años.

El futuro de Jennifer

Actualmente JLo está grabando «Shotgun Wedding en República Dominicana, país al que llegaron sus hijos a visitarla acompañados de Marc Anthony.

“Todavía está filmando en República Dominicana. Los niños la han visitado y la hacen más feliz. Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. Tener a Marc cerca, mientras ella ha tenido que trabajar en el extranjero, ha sido muy reconfortante para Jennifer”, aseguró una fuente a la revista People.

La buena relación que Marc y JLo tiene actualmente se ha mantenido en el tiempo, ya que cuando se separaron, siguieron en contacto por el bien de sus hijos.

Es tanta la buena onda que existe entre ellos que el medio E! aseguro que Marc Anthony además le ofreció su casa a Jennifer una vez que vuelva de República Dominicana. Esto con el fin de que la cantante pueda despejarse y no tenga que volver a la casa que compartía con Alex Rodríguez.

La ruptura con Alex Rodríguez

A pesar de que aun no se han confirmado los rumores de que Alex Rodríguez engañara a Jennifer López la noticia de su ruptura fue oficializada por ambos.

De acuerdo a la revista People, JLo fue quien decidió terminar con la relación porque ya no confiaba en Alex.

“Ella se ha sentido bastante mal y pensó que lo mejor para ella era no quedarse con él”, aseguraron fuentes cercanas a la cantante, que además añadió “Ella insistió en ello. Hay demasiados problemas sin resolver”.


Contenido patrocinado