23 Abr, 2021. 13:02 hrs

Daddy Yankee sorprende a sus fanáticos con el estreno de «El Pony»

Sin duda, Daddy Yankee la está rompiendo esta pandemia. Y es que desde que comenzó, el mítico cantante urbano no ha dejado de regalar...


Sin duda, Daddy Yankee la está rompiendo esta pandemia. Y es que desde que comenzó, el mítico cantante urbano no ha dejado de regalarle temazos a sus fanáticos. Esta vez, la superestrella global e ícono del reggaetón, lanzó hoy su nuevo tema y video “El Pony”.

Los colores vibrantes, un ritmo rápido y furioso, además de sus explosivos versos, se destacan en el video y al nueva producción musical de Daddy Yankee, quien no deja de lado los «beats» clásicos e irremplazables del reggaetón. El video, sin duda también resalta por el baile que se apodera del establo, el carrusel e incluso los unicornios que aparecen junto al cantante multiplatino.

En relación a lo que hay tras «El Pony», Daddy Yankee mencionó que su inspiración «sin duda alguna viene de Ismael Rivera y su versión ‘El Caballito’ de 1957». Y es que según señaló el cantante, esta canción acompañó la vida de Yankee, por lo que quiso «hacer este tema acorde a estos tiempos con el lenguaje de ahora y en mi género».

«Anteriormente había utilizado inspiración de la canción de Ismael Rivera en la canción de Machete, entonces quise reunir toda esa inspiración de esas ideas y conceptos para traerlo al sol de hoy en la canción de “El Pony” y esto fue lo que logramos”, concluyó el talento de barrio.

EL PONY DADDY YANKEE

Daddy Yankee viene sin frenos

«El Pony» llega al poco tiempo del estreno de “PROBLEMA”, tema de Daddy que ya tiene más de 115 millones de reproducciones en las plataformas digitales. ¡Increíble! Además, hace no mucho también encantó a varias generaciones con su tema junto a Marc Anthony, «Pa la Vuelta».

“El Pony” prepara el camino para la música de Daddy Yankee que está por venir, mientras el ícono global continúa calentando este 2021, que aunque está complicado, nos trae nuevas canciones que perrear y disfrutar en nuestras casas.

Por donde se mire, Daddy Yankee sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes de la música urbana latina. Y es que incluso, fue nombrado por CNN y la revista Time como uno de los hispanos más influyentes en el mundo. Es por eso que se espera que este nuevo tema la rompa en las plataformas. Ya está disponible, así que te dejamos el llamativo videoclip de «El Pony»:


Contenido patrocinado