15 Abr, 2021. 10:39 hrs

Madonna no aguanta su molestia y se va contra fan que defiende el uso de armas

“Ven y dímelo a la cara” dijo la «Reina del Pop»


madonna

Madonna utilizó sus redes sociales para responderle a una de sus seguidoras, quien defendió el uso de armas en Estados Unidos.

La cosa partió cuando la artista compartió una publicación sobre las muertes de George Floy y Daunte Wright en manos de la policía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Ha habido más de 130 tiroteos en Estados Unidos este año, en lo que va de año, y todavía es solo abril. Una tragedia que solo se vuelve más trágica porque hay una solución. Control del uso de armas. Despierta, América. La historia sigue repitiéndose”, decía parte del mensaje.

Más tarde una usuaria con el nombre “karengayler” quiso comentar . Por lo que acusó a «la reina del pop» de no vivir en el “mundo real”. “Apuesto a que tienes gente con armas protegiéndote a ti y a tu familia, pero crees que podemos vivir desprotegidos, sin armas. Si nos quitan las armas, los criminales siempre las encontrarán”, le dijo a Madonna.

Y si bien Madonna  nunca responde los comentarios, ahora sí lo hizo:  “Vaca, no tengo seguridad ni guardias armados a mi alrededor. Ven y dime en mi cara lo irreal que es mi mundo, te desafío“, partió escribiendo.

“No sabes nada de mí ni de mi vida. Los únicos criminales que veo ahora son los policías a los que se les paga para proteger a la gente“, continuó.

“La policía está protegida por los jueces y el sistema judicial, lo cual es anecdótico porque no hay justicia para las personas de color“, finalizó la cantante.

 

- publicidad -