23 Abr, 2021. 14:47 hrs

Madre de Tamara y nuevas detenciones por el asesinato de la menor: “Nada me va a devolver a mi hija”

Este viernes se informó sobre la detención de dos sujetos que estarían involucrados en al muerte de Tamara Moya.Tras esto la madre


Tamara Moya Madre

Este viernes se informó sobre la detención de dos sujetos que estarían involucrados en al muerte de la pequeña Tamara Moya.

Tras esto la madre de la menor, Camila Almonacid, se refirió a este tema.

La joven mamá sostuvo que  “Qué tranquilidad va a tener uno si pase lo que pase, aunque se pudran en la cárcel, nada me va a devolver a mi hija y nada me va a dar felicidad, ni tranquilidad”.

Lo único que nos alegra es que estos delincuentes ya no van a poder matar a ninguna otra Tamara, que no van a poder encontrar a ninguna otra mamá manejando sola con su hija y van a terminar con la vida de la pequeña”, aseveró.

LAS PALABRAS DEL PADRE DE TAMARA

Tal y como lo hizo a través de redes sociales esta jornada, el padre de la pequeña Raúl Moya también se refirió a estas detenciones.

Él sostuvo que «Debido a la crudeza del crimen de nuestra hija nosotros siempre estuvimos súper impacientes, pensamos que los días se hacían eternos. Luego de estas detenciones, a los tipos no los van a soltar, porque están todos los antecedentes que los incriminan“.

Destacar que la formalización de los sujetos cinco sujetos, dos de ellos que habrían participado en el asalto y otros tres acusados por el delito de receptación, está agendada para la tarde de este viernes, según publica ADN.

El Ministerio Público confirmó el pasado 26 de marzo que un adolescente que estaba siendo investigado por su participación en el crimen, que según el padre de Tamara sería el autor del disparo que le quitó la vida a su hija, murió baleado por un carabinero en un “portonazo” en la comuna de Pudahuel.

Padres De Tamara Moya
Padres De Tamara Moya


Contenido patrocinado