Noticias

Mamá de Tomás publica conmovedor mensaje tras reunión en Fiscalía

La familia de Tomás Bravo junto a sus abogados asistieron a la Fiscalía Regional del Biobío, durante la jornada de este miércoles.

Radioactiva |

Mamá de tomás estefanía

Mamá de tomás estefanía

La familia de Tomás Bravo junto a sus abogados asistieron a la Fiscalía Regional del Biobío, durante la jornada de este miércoles. Esto para conocer nuevos antecedentes del caso.

En la instancia se confirmó que el cuerpo del pequeño será entregado el próximo viernes 23 de abril.

Pero por el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Tomasito.

LA INFOMACIÓN DE LA FISCALÍA

Sobre este tema la Fiscal Regional del Biobío, Marcela Cartagena, quien lidera la investigación, declaró que se entregará el cuerpo para que la familia pueda ‘sepultar a su hijo y poder cumplir con los ritos que aquello demanda, con lo que nosotros solidarizamos profundamente’.

‘Estábamos y seguimos esperando algunos resultados de orden científico, que permitirán en el futuro, no ahora, determinar causa y data de muerte, y algún otro antecedente’, expresó Cartagena sobre los avances en el Servicio Médico Legal.

Y en esa línea agregó que se maneja más de un nombre como posible sospechoso.

‘La postura de la Fiscalía en cuanto al quién, es la mitad de la investigación. Es en lo que la Fiscalía ha desarrollado la mayoría de las diligencias en este momento (…) La Fiscalía no mantiene a un solo imputado como único sospechoso, no está en condiciones tampoco de descartar la participación de nadie por el momento’, manifestó.

‘No se puede descartar la intervención de terceros hoy con los antecedentes, tanto científicos como del tipo investigativo, que es el que hemos desarrollado nosotros junto a la Policía de Investigaciones y Labocar de Carabinero’, agregó la Fiscal Regional.

LA IMPOTENCIA DE ESTEFANÍA GUTIÉRREZ POR NO TENER RESPUESTAS

Tras darse a conocer estos antecedentes del caso del menor su madre Estefanía Gutiérrez, compartió un conmovedor mensaje en sus historias de Instagram.

‘Más de un mes y medio ha estado mi bebé en el SML (Servicio Médico Legal) y aún no se sabe nada de lo que pasó. Ni de los culpables!!’.

‘Odio esta vida de mierda que me tocó. Odio tener que haberte traído hijo a esta vida tan cruel y que tuvieran que haberte hecho eso hijo. ¿Por qué señor? Mi hijo ni nadie se merece ese dolor tan grande!! Nadie se merece sentir este dolor que siento!’, escribió Estefanía claramente afectada por las últimas noticias.

Madre De Tomás Bravo

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil