23 Abr, 2021. 10:03 hrs

«Me quedé temblando»: Lisandra Silva revela agresivo episodio que vivió en un banco capitalino

Lisandra Silva suele publicar en redes sociales distinto material. Ya que sube registros de lo que hace a diario, publicidad y su hijo


Lisandra Silva

La ex chica reality Lisandra Silva suele publicar en redes sociales distinto material. Ya que sube registros de lo que hace a diario, publicidad y su hijo entre otras cosas.

Ahora la cubana quiso contar a sus seguidores una incomoda situación que vivió este jueves en un banco de Las Condes.

Y si bien por lo que cuenta todo fue muy incómodo , lejos lo que más le molestó a ella es que todo haya pasado frente a su retoño Noah.

EL RELATO DE LISANDRA

‘Tuve una experiencia terrible. Una mujer comenzó a insultarme y gritarme con mi pequeño delante y otro me dijo ‘deja la wea y termina’. Todo, porque no les pareció que tuviera preferencial en el banco porque estaba con mi bebé’, comenzó relatando Lisandra.

‘Me quedé temblando y me afectó mucho, sobre todo porque estaba en presencia de mi hijo’, agregó en el texto que acompañó de una foto de Noah.

‘Las personas están muy agresivas y no tienen sensibilidad. Pido más corazón y sensibilidad por nuestros pequeños. Que reciban toda la energía del medio en que viven’.

‘Pido a los guardias de los bancos que tomen acción en estos casos. Mi guardia no dijo absolutamente nada! Para qué están??’, remató Lisandra Silva, aún claramente molesta y afectada.

 

Hijo Lisandra
Hijo Lisandra

NO ES LA PRIMERA VEZ

Si bien Lisandra Silva cuenta con miles de seguidores en redes sociales y es querida por muchos, esta no es la primera vez que es «atacada».

En más de una ocasión la cubana ha sido víctima de fuertes comentarios, y en el último tiempo lo ha sido su pequeño hijo.

Por ejemplo solo hace  meses denunció el acoso por parte de una seguidora de Instagram, quien constantemente criticaba al menor de edad por su apariencia. Ella lo trató de feísimo entre otras cosas, lo que la cubana evidenció en la red social.

 


Contenido patrocinado