23 Abr, 2021. 10:22 hrs

Detienen a dos sujetos que estarían involucrados en el crimen de Tamara Moya

El papá de Tamara Moya, quien fue asesinada durante una encerrona que ella y su madre fueron víctimas, anunció que se detuvo a dos sujetos.


detenidos crimen tamara

Este viernes el papá de Tamara Moya, quien fue asesinada durante una encerrona que ella y su madre fueron víctimas, anunció que la PDI detuvo a dos sujetos.

Estos estrían  involucrados en la muerte de la menor ocurrida el pasado 28 de febrero.

Raúl Moya utilizó su cuenta de Instagram para entregar la formación: “En el día 54 desde la muerte de mi hija, al fin la PDI ha atrapado a los dos asesinos que aún quedaban sueltos“.

Ahora quedar luchar en tribunales para que les den las máximas penas posibles. Pronto subiré todos los datos de las escorias que atraparon hoy“, espetó.

Padre Tamara
Padre Tamara

Por su parte la Policía de Investigaciones confirmó la aprehensión de estos hombres, detallando además que se trata de un adulto y un menor de edad, quienes pasarán a control de detención.

Port otra parte se destacó que junto a ellos pasarán a control de detención otros tres imputados por el delito de receptación.

Se debe recordar también que el papá de la pequeña Tamara sostuvo que el autor del disparo que quitó la vida a su hija había sido muerto baleado por un carabinero en un “portonazo” en la comuna de Pudahuel.

Si bien manifestó no estar feliz con esta noticia, sí reconoció que estaba satisfecho porque «no tuvimos que seguir esperando por justicia divina».

En declaraciones entregadas en ese entonces a Meganoticias , él manifestó que «sabemos la identidad del animal que mató a nuestra hijita es cierta. Afortunadamente, no tuvimos que seguir esperando por justicia divina, porque buscando hacer el mismo daño que nos hizo a nosotros como familia, se encontró con alguien que sí estaba dispuesto a devolverle los balazos».

 


Contenido patrocinado