23 Abr, 2021. 11:09 hrs

¡Que valiente!: Martín Cárcamo perdió apuesta contra Mauricio Pinilla y se hizo un tatuaje

El programa "De tú a tú", conducido por Martín Cárcamo, sorprendió a los televidentes. Y es que el invitado fue Mauricio Pinilla....


El programa «De tú a tú», conducido por Martín Cárcamo, sorprendió a los televidentes ayer. Y es que el invitado del viñamarino fue nada más ni nada menos que Mauricio Pinilla. Durante la jornada, el exfutbolista conversó con Cárcamo sobre su pasado, su presente, proyectos a futuro y el amor.

Sin embargo, algo que destacó en la noche fue una tremenda apuesta entre los chiquillos. No es noticia la gran cantidad de tatuajes que ya tiene su cuerpo.

La apuesta que le propuso Pinilla consistía en una corta tanda de penales. Cada uno debía lanzar tres de estos, y el ganador, elegiría un tatuaje para el otro. Un tatuaje real eso si, con aguja tinta y todo. ¿Se acuerdan que hablamos hace poquito sobre los tatuajes? ¿quieren saber cómo quedó este?

El último gol se lo llevó Pinilla, por lo que Martín Cárcamo tuvo que cumplir su palabra y teñirse la piel con tinta. En la oportunidad, el tatuador Marlon Parra llegó para tatuar al Cárcamo.

La situación sin duda causó mucha risa, ya que Mauricio Pinilla no solo eligió lo que se tatuaría el conductor, sino también donde. Cuando le dijo a Martín que debía despejar su glúteo derecho y acostarse de guata en la camilla, Cárcamo dijo entre una risa nerviosa, «¿me estay hablando enserio?.

Como se dio cuenta que el exfutbolista no bromeaba le contó que tenía un lunar en el glúteo, y que si el tatuaje podía ir cerca de este. «Puede ser el punto de la ‘i'», dijo Pinilla entre risas, pero le causó cero risa a Martín, quien prometió entre risas destruir la carrera comunicacional del «Pinigol» si es que le escribía «Mauricio» en el poto.

Finalmente, el comunicador cumplió su palabra y se le tatuó una gaviota en su glúteo derecho. “Me tendrás siempre en tus nalgas», le señaló Pinilla. «Siento que algo nos va a unir con esta familia”, dijo finalmente el conductor de “De Tú a Tú”.


Contenido patrocinado