22 Abr, 2021. 20:02 hrs

Selección para la Tencha: Top de 10 libros eróticos para este Día del Libro

Sin duda 2021 aun no muestra indicios de ser mejor que el 2020. Sin embargo, siempre hay algo que nos puede alejar de la realidad: los libros


LIBROS EROTICOS PT 2

Sin duda 2021 aún no muestra indicios de ser mejor que el 2020 que pasó. Sin embargo, siempre hay algo que nos puede alejar de la realidad: los libros. Esta vez, sin embargo, parece que nos juntamos mucho con la Tenchita, en especial los «Martes Hot», porque les traemos los 10 libros eróticos para conmemorar el Día del Libro.

Y es que no todo en la vida es Christian Grey y Anastasia Steele, así que si quieres ampliar tu biblioteca de libros con algo más sensual, aquí hay algunos libros que pueden ser de tu agrado rescatados desde Espacio Libros.

«Déjate llevar» – Fátima Corral

Este libro, según señaló el medio, fue lanzado recientemente y da inicio a una erótica trilogía fácil de leer y engancharte. Y es el debút de la escritora Fátima Corral en las novelas de este estilo.

«Déjate llevar» retrata la vida de Sara, una joven muy atractiva que acaba de vivir un nuevo desengaño amoroso, ¡por el mismo cabro!. El rompecorazones, como si fuera poco, es el hermano del mejor amigo de Sara, Héctor, a quien nunca le gustó su relación. Después de tamaño dolor, Sara ya no quiere verse involucrada con nadie sentimentalmente. Pero la vida, como dijo Forrest Gump, es una caja de chocolates.

Y es que el destino pone a prueba su nuevo corazón de hielo cuando conoce a un joven fotógrafo, Peter. Quien la hace caer ante el deseo, el sexo y lo que el cabro tiene para ofrecerle. ¿Qué pasará con Sara y esta nueva oportunidad de entregarse?

Premio Gordo –  Laura Lago

Esta historia muestra como protagonista a un «mijito rico» de tomo y lomo. Sin embargo, todos conocemos uno de esos que sabe lo que causa. Y si bien a nadie le gusta tanto un chiquillo con el ego en las nubes, este es un egocéntrico con unos atributos de talla mayor. El no solo lo sabe, sino que se jacta.

Y no solo se jacta de su físico, sino también de los millones que lo rodea, los lujos, los yates y los cheques con más de siete cifras. Pero obviamente, esto también tiene algunos inconvenientes. Y es que no es muy bonita la cosa cuando los medios lo retratan como un playboy cretino.

Es por eso que el cabro le pide a su amiga Verónica que se haga pasar por su prometida durante una semana, con el fin de que se vea un poco más serio y asentado frente a los tabloides. Verónica acepta la oferta para alejar su cabeza de su reciente ruptura con un imbécil. ¿Ya sabes para donde va la cosa?

Lo que me haces sentir – Eli Jane Foster

La novela de Foster habla de la historia de Marlena, una chica realizada que mantiene tanto su cabeza como su vida ocupadas y en orden. Es sumamente exitosa y ha llegado a lo más alto en su trabajo. Tras pensar en mudarse a Soho, lo hace sin complicaciones. Pero el primer gran drama se le presenta con su vecino no presupuestado. Y es que bastó solo una mirada del chiquillo para despertar algunas cosas en ella y desordenar un poco su vida. Algo nuevo y excitante se le viene a Marlena en esta novela.

LIBROS EROTICOS TOP

El hombre fetichista –  Mimmi Kass

La novela habla de los problemas de tiempo que sufre Carolina. Y es que la pobre ni siquiera tiene un tiempito para dedicarle a las necesidades de su cuerpo. Situación por la que su enamorado la deja después de cuatro años de relación. ¿La solución tras el rompimiento? Irse de compras por Madrid para pasar la pena.

Lo que no se esperó Carolina en este proceso de catarsis es que aparezca Martín en su vida. Un misterioso desconocido que la llevará a una situación tan incómoda como excitante. Martín es fiel a sus principios, busca ser feliz y a alguien que le siga el juego en sus aventura tanto en la vida como en la cama. Nuestros protagonistas se enfrascan en una historia cargada de sensualidad y descubrimiento.

Déjame amarte – Norah Carter

Paola y sus amigas dejan de lado la Toscana por Ibiza, con el fin de divertirse. Sin embargo, las cabras no sabían lo tremendamente bien que lo iban a pasar. En especial, Paola conoce en este viaje a Brian, un seductor del que caerá locamente enamorada, a pesar de lo peligroso que esto parece ser. Y es que Brian le romperá varias veces el corazón.

Sin embargo el rompecorazones se enfrenta a Mohammad, un jeque que hará todo lo posible por conquistar a Paola, mostrándose como el partido perfecto. La decisión no se ve nada fácil y aquí las lectoras tendrán que ayudar, o intentarlo, a Paola a decidir con cuál de los dos chiquillos se quedará.

Mi vida en tus manos – Rose B. Loren,

Zoe, es una joven doctora en Educación Infantil, que carga en ella un oscuro secreto del pasado que la marcó para la eternidad. Y es que su madre la dejó, cuando era sólo una niña, para después fallecer su padre cuando era adolescente. Y aunque su familia siempre vivió de forma holgada, la vida no ha sido fácil

Ella, con su corazón de oro decide trabajar como maestra en un orfanato de Cardiff (Gales), cuando todo cambia sin previo aviso. A días de recibir una importante cantidad de dinero, herencia de sus abuelos, un cambio inesperado llevará a Zoe a una situación extrema, en la que pide la ayuda de Owen, subinspector de policía y amigo. Y es que Zoe verá como le arrebatan la vida y después intentará recuperarla.

LIBROS EROTICOS PT 2

Lo que sea, pero contigo – Tessa C. Martín

Daniela es una mujer de trabajo exitoso, que sin embargo oculta grandes inseguridades que le generan trabas a lo hora de ser ella misma. La chiquilla, vuelve a Madrid tras 10 años lejos de la ciudad española, para hacerse cargo de la delegación hotelera familiar. Aunque, al volver deberá afrontar sus peores temores.

Mark es socio de una empresa turística de éxito, además de un increíble seductor que se cruzará en la vida de Daniela y hará que esta acabe dando rienda suelta a sus instintos y deseos, claramente atraída por este misterioso hombre.

Tuya por una noche – April Russel

Esta adictiva novela habla de Megan MacMillan, una joven y talentosa violinista que sueña con el éxito por su música. Sin embargo, los problemas económicos que tiene su familia la obligan a buscar un segundo empleo. Sin muchas esperanzas, acepta un trabajo con recepcionista mientras sigue tocando el violín por las noches. Todo da un giro inesperado cuando su jefe, dueño de la biofarmacéutica, le exige una noche de sexo a cambio de conservar su empleo. ¿Qué harías tu? ¿Qué crees que haría la Tencha?

Mister – E. L. James

Les dijimos que hay más que Christian Grey y Anastasia Steele, y en efecto lo hay. Y es que El autor de «50 sombras de Grey», ofrece un nuevo trabajo cargado de sensualidad. The Mister habla de Maxim Trevelyan, un cabro joven, rico y guapísimo, que además tiene una envidiable vida sin muchas complicaciones. Sin embargo, un día llega a sus oídos una terrible tragedia, esta le hace heredar un título noble y toda la suerte de su familia.

De repente, la ola de responsabilidades lo abruman, y es que no estaba preparado para la situación. Entre tanto atado, conoce a Alessia, una mujer misteriosa y difícil que despierta un deseo abrumador en él.

Deseo – Meghan March

La novela cuenta sobre las vivencias de Keira Kilgore, quien posee una destilería que dirigió anteriormente con su esposo. Sin embargo, tras la muerte del hombre, Keira no solo descubrió sus traiciones, sino que también las deudas que llevaba el pillo antes de que muriera con personas bien importantes.

Es por esta misma deuda que conoce a Lachlan Mount, el rey del mundo criminal de Nueva Orleans, que ha estado ansioso por ella durante años. Entre los dos comienza una relación impuesta por la necesidad de Keira, pero ¿pasará algo más?

LIBROS EROTICOS PT 3


Contenido patrocinado