13 Abr, 2021. 19:25 hrs

Mortal Kombat llega a los cines en Latinoamérica, ¡entérate cuando!

Cada vez estamos más cerca del estreno de la película del videojuego "Mortal Kombat". Y es que, si bien en Estados Unidos HBO Max y...


Cada vez estamos más cerca del estreno de la película del videojuego «Mortal Kombat». Y es que, si bien en Estados Unidos HBO Max y Warner Bros movió la fecha de lanzamiento por una semana, se mencionó que en Latinoamérica estaría a partir de esta semana en las salas.

Lo triste de todo, es que debido a la contingencia sanitaria en Chile, las salas de cine se encuentran cerradas desde el 13 de marzo y hasta nuevo aviso. Así que entre antes nos cuidemos antes podremos disfrutar de esta nueva cinta.

Según mencionó el medio Spoiler, la producción del film de Mortal Kombat tomó la decisión de cambiar el estreno, para así poder darle más espacio a Godzilla vs. Kong. Aprovechando así el éxito que tuvo en taquillas tras su estreno. Y es que superó los 357,8 millones de dólares en recaudaciones, convirtiéndose en la película con más tickets vendidos durante la pandemia.

Por otro lado, el medio señaló que la peli  llegará el 23 de abril en cines norteamericanos, además de su disponibilidad en HBO Max, exclusivamente para Estados Unidos hasta el 31 de mayo.

Aquí en Chile, sin embargo, solo nos queda esperar a que las cosas se calmen para poder disfrutar de la película que trae a personajes entrañables de la saga del videojuego. Es necesario que las personas se cuiden y tomen conciencia de lo difícil que se encuentra el escenario sanitario para las personas, y especialmente, el personal de salud en nuestro país.

De igual forma, te dejamos el tráiler de la película , el cual rompió el récord al ser el más visto en su primera semana en la categoría “Red Band Tráiler”, es decir, sin censura. Actualmente ya tiene 7,7 millones de reproducciones en el canal oficial de Warner Bros Latinoamérica.


Contenido patrocinado