26 Abr, 2021. 13:41 hrs

Pablo Chill-E respondió a las críticas por «concierto clandestino»

Durante la tarde del viernes, Carabineros detuvo un concierto clandestino en la comuna de la Granja, Pablo Chill-e era uno de los...


Pablo Chill-E

Durante la tarde del viernes, Carabineros recibió la información de que en la comuna de La Granja se estaba realizando un concierto clandestino. Entre quienes participaron del evento se encontraba el cantante chileno, Pablo Chill-E.

A la producción no le importó realizar el evento, a pesar de todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades, en una mini cancha de fútbol. Esta se ubica específicamente en calle Las Cruces con 4 Norte. Según señaló Biobío, alrededor de 100 personas, asistieron al evento, pero de estos, dos de ellos fueron arrestados por Carabineros. Ambos sujetos eran mayores de edad, de 23 y 21 años.

Después de lo que pasó, Pablo Acevedo Leiva, más conocido como Pablo Chill-E, habló al respecto, donde aclaró las intenciones que lo motivaron a participar.  “No estaba haciendo una fiesta clandestina, fue un evento a beneficio para una familia cercana a mí, que se les quemó la casa y quedaron sin nada”, señaló el cantante, por medio de redes sociales. Una de sus más recientes publicaciones del cantante es una foto del comunicado de prensa del equipo del staff de Pablo Chill-E al respecto.

“Cuando ayudo nunca me ha gustado hacerlo público porque yo hago las cosas de corazón (…). Sáquense la venda y dejen de ser parte de la dictadura silenciosa llamada pandemia o mejor dicho plandemia”, agregó el joven.

Reacciones en redes

“En Estados Unidos que es el ‘país con más contagiados a nivel mundial’ ni siquiera usan mascarillas ya. La élite está manipulando sus mentes con las medios de comunicación porque no les conviene que la gente salga a la calle”, agregó el intérprete de «Singapur». Debido a esto, no es sorpresa el debate que se generó al respecto en redes sociales.

Mientras unos apoyaron las declaraciones de Pablo Chill-E sobre el evento , otros demostraron su descontento por el descuido mientras las cifras de contagios no son alentadoras. 

Te dejamos el comunicado que compartió Pablo Chill-E en su cuenta de Instagram:

 

COMUNICADO SHISHIGANG
COMUNICADO SHISHIGANG

 

 

 


Contenido patrocinado