26 Abr, 2021. 09:32 hrs

¡Para el recuerdo!: Don Sergio se lució posando con el Oscar de su competencia

Don Sergio se pudo fotografiar con el Oscar que ganó su competencia. Esta linda y postal fue compartida por Market Chile,


AGENTE TOPO

Este domingo la 92.5 siguió toda la versión número de 93 de los Premios Oscar, para que no se nos fuera ningún detalle.

Y como no íbamos a estar pendientes si El Agente Topo estaba en competencia.

Si bien la producción nacional no logró ganar, de todas formas nos representaron de lo más bien y se pasearon de punta en blanco por la Alfombra Roja.

Y bueno, como solo había pura buena onda de parte del equipo de El Agente Topo su querido protagonista Sergio Chamy no se quedó con las ganas de tener un Oscar en sus manos.

Así es, ya que sus propios contrincantes de «My Octopus Teacher» le facilitaron la estauilla a Don Sergio para que pudiera fotografiarse con el premio.

Esta linda y emotiva postal fue compartida por la productora Market Chile, quien distribuye el documental, y relatan cóomo el equipo del «Pulpo» siente una admiración por «Don Sergio» y su historia.

«Cuando los amigos Pulpo le van a prestar su Óscar al Topo porque les fascinó la película y creen que don @sergio_chamy es una persona excepcional que se ganó todo el amor», dice la publicación.

«De eso se trata. De ganar amigos, amor, ganas de hacer buen cine. Esta noche don Sergio y el equipo del Agente Topo se lo ganaron todo. Todo lo que importa de verdad, eso si», agregaron.

 

Dos Osacr Agente Topo
Dos Oscar Agente Topo
Don Sergio
Don Sergio

LA REACCIÓN DE SON SERGIO TRAS NO OBTENER EL PREMIO

SU PASO EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS OSCAR

En entrevista con el programa especial de TNT América Latina. “Don Sergio” expresó estar muy contento por haber viajado por primera vez en avión y de estar en Estados Unidos. Consultado sobre si llevaba sus lentes de “espía”, respondió que sí, lo que desató las risas tiernas de los presentes.

Por su parte la directora de El Agente Topo se refirió a la nominación: “Esta película es muy especial en su manera de financiamiento, porque es una película que es una coproducción entre cinco países, financiada principalmente desde televisiones públicas y fondos públicos que hicieron posible la producción”.

Es la única película nominada hoy al Oscar que está financiada principalmente con fondos públicos“, agregó la documentalista. “Hicimos una campaña larga, tenemos coproducción con Estados Unidos, que nos ayudó mucho, con España, con Holanda, con Alemania, que nos ayudaron mucho a visibilizar la película”.

También destacó la diversificación que ha tenido la Academia, lo que “ha hecho posible que nosotros estemos aquí”.

 

 


Contenido patrocinado