26 Abr, 2021. 09:57 hrs

«Luis Miguel: La serie» estrena parte de su banda sonora con la voz de Diego Boneta

La segunda parte de "Luis Miguel: La serie" fue esperada con ansias por sus seguidores de Netflix. Y ya se han podido ver parte


La segunda parte de «Luis Miguel: La serie» fue esperada con ansias por sus seguidores de Netflix. Y ya se han podido ver parte de los episodios que forman parte de este nuevo ciclo.

Ahora esta popular producción que muestra la vida del «Sol de México» ha estrenado parte de su banda sonora con la voz del actor Diego Boneta.

Así es, ya que por el momento ya se pueden escuchar temitas que han aparecido en la segunda temporada como «Suave»,  y «Hasta que me olvides» entre otras.

Todas con la interpretación de quien interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix.

En entrevista con Cooperativa el actor se refirió a la banda sonora de la que él es parte. «Era muy importante para mí que la música en esta serie estuviese al mismo nivel de calidad que su música».

En ese trabajo, agrega Diego Boneta, las canciones fueron completamente regrabadas en términos vocales e instrumentales.

Al igual que los episodios de la serie, los tracks pertenecientes a la banda sonora de «Luis Miguel: La serie» se irán liberando semana a semana.

 

DIEGO BONETA Y SEGUNDA TEMPORADA DE LUIS MIGUEL:LA SERIE

En una reciente entrevista el actor dijo que esta nueva temporada mostrará una parte más oscura en la vida de Luis Miguel, en la cual deberá luchar con conflictos del pasado y otros que aparecen a medida que se va haciendo más famoso.

“Esta etapa que toca contar es la más oscura dentro de su vida. Justo cuando llega a la cúspide fue cuando más difícil fue el lado personal de él. Cada logro profesional que él tuvo vino acompañado de una tragedia personal más fuerte”, explicó.

Estos nuevos episodios parten tras la muerte de Luisito Rey y siguen con la investigación sobre la desaparición de la madre del cantante. «En esta temporada era súper importante el mostrar un Luis Miguel más humano que la primera. En esa primera temporada hay un Luis Miguel más ingenuo, más víctima por lo de su papá«, dijo Boneta.

Y agregó: «Acá ya no está su papá y para mí ahora era más interesante ver a Luis Miguel malabareando su vida personal, su vida profesional. Cada logro de su vida personal también está acompañado de una tragedia personal enorme».

Además el actor dijo que en estos capítulos se verá «a un personaje que comete errores como todo ser humano. Se verá el lado más antihéroe del personaje, que no siempre es el bueno y lograr que la gente pueda empatizar con él aun en esos momentos«.


Contenido patrocinado