18 Abr, 2021. 16:47 hrs

Diego Boneta por primera vez posa con su novia Renata Notni

Desde que protagonizó Luis Miguel , la serie la vida de Diego Boneta se ha transformado en algo importante para muchos. Ya que cada cosa


Diego Boneta

Desde que protagonizó Luis Miguel , la serie la vida de Diego Boneta se ha transformado en algo importante para muchos. Ya que cada cosa que hace llama la atención por ejemplo su vida amorosa.

Resulta que este sábado medios mexicanos dieron  conocer que el intérprete estaba en una relación amorosa con la actriz Renata Notni.

Además de acuerdo a la revista Quién de Mexico, desde hace algunas semanas se había corrido el rumor de Diego y Renata saliendo como pareja. Incluso, a través de posteos en redes sociales, se había descubierto que viajaban al mismo destino turístico en las mismas fechas, claro está, sin mostrarse juntos uno al otro.

SU NUEVA RELACIÓN

Y ahora tras las especulaciones se publicaron imágenes que confirman la relación entre Diego Boneta y Renata. Éstas se dieron a conocer por una sesión de fotos de los actores

Diego Boneta posó por primera vez junto a su novia Renata Notni para una revista, todo, un día antes del estreno de Luis Miguel La Serie.

El medio citado fue quien se encargó de publicar estas imágenes, detallando la cita de los enamorados.

«Diego Boneta posó por primera vez junto a su novia Renata Notni para Quién ❤️. Un día antes del estreno de @luismiguellaserie comimos en el Rosseta con el actor, sus papás y hermanos, y otros amigos entre los que se encontraban Maca Achaga, Darío Yazbek, Tessa Ia y Michel Franco. De ahí caminamos a la nueva tienda de Mykita para conocer el corner de @moetchandon que es una locura🍸», confirmaba la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Quién (@quiencom)

Pareja diego boneta
Pareja

Recordemos que hoy 18 de abril se estrenará la segunda parte de Luis Miguel, la serie.

Esta promete revelar más detalles ocultos de la polémica vida del cantante. Aquí aflorarán los altibajos profesionales del artista en el mejor momento de su carrera, el comienzo de su enfermedad y cuando conoce a Frak Sinatra.


Contenido patrocinado