23 Abr, 2021. 18:41 hrs

¡Paren todo!: Gary Oldman sigue vivo y mas talentoso que nunca

El que Gary Oldman se volviera tendencia en Twitter le causó más de un susto a sus seguidores que pensaron que se estaba anunciando su muerte


Gary Oldman

El camaleónico Gary Oldman se convirtió en Trending Topic esta tarde en Twitter y volvió locos a sus fanáticos tratando de averiguar que estaba pasando con el actor.

Y es que en realidad no se trataba de ninguna tragedia como temieron sus seguidores, si no que en realidad se estaba recordando el desfile de Prada de 2012 en el que participaron varios de los los actores más icónicos de Hollywood.

Entre los modelos de la marca de lujo se encontraban el mismismo Gary Oldman, Tim Roth, Willem Dafeo y Adrien Brody.

Prada 2012
Prada 2012

Todo está tan bien para Gary, que de hecho está a la espera de los premios Oscar 2021, donde está nominado a la categoría Mejor Actor por su papel en ‘Mank’.

La reacción de sus fanáticos

El que Gary Oldman se volviera tendencia en Twitter le causó más de un susto a sus seguidores. Algunos pensaron que se estaba anunciando la muerte del actor.

Otros aventuraron un temida funa o peor, que se había contagiado de coronavirus. Una vez que descubrieron que en realidad se estaba recordando su paso por el desfile de Prada los ánimos se calmaron.

Desde entonces los más fanáticos de Gary se han dedicado a seguir viralizando el video del actor en las pasarelas y alta costura y han aprovechado de elogiar su talento que le alcanza hasta para ser modelo.

 

«>

 

 


Contenido patrocinado