16 Abr, 2021. 17:51 hrs

Pete Davidson interpretará a Joey Ramone en la nueva película de Netflix

"I Slept with Joey Ramone" es la nueva película para Netflix. El comediante y actor Pete Davidson le dará vida al protagonista Joey Ramone


Pete

«I Slept with Joey Ramone» es la nueva película para Netflix. El comediante y actor Pete Davidson será el encargado de darle vida al protagonista del filme, Joey Ramone, según información entregada por The Hollywood Reporter.

De acuerdo a la productora STXfilms en conjunto con la plataforma de stremaing será «una crónica de la vida y la carrera del líder vocalista de la banda Los Ramones y su auge como icono de la contracultura».

La noticia se dio a conocer ayer, cuando se cumplía el 20 aniversario de la muerte de Joey, quien falleció el 15 de abril de 2001, a los 49 años a causa de un linfoma.

Otra obra literaria llevada a la pantalla

La película estará basada en las memorias escritas por Mickey Leigh, el hermano menor de Joey el compositor y cofundador del legendario grupo Ramones.

“Cuando compartes la cama con alguien, y no sólo una cama, sino una infancia, una familia, y una vida entera, conoces a esa persona mejor que nadie”, ha comentado Adam Fogelson de STXfilms.

También añadió que “Mickey Leigh no sólo colaboró con la banda de su hermano mayor, sino que tiene recuerdos imborrables y perspectivas sobre Joey Ramone, habiéndole apoyado cuando nadie lo hacía, y vio cómo superó las adversidades de la manera más dramática.

Respecto la cinta en sí adelanto que «I Slept With Joey Ramone es un gran himno de rock que dará para un gran biopic, además de una historia familiar universal. Pete es perfecto para este papel y estamos emocionados que él y Jason vayan a dar vida a este icono del rock”.

El proyecto de la película comenzó a gestionarse en el 2017, pero finalmente empieza a rodar a partir de ahora con el fichaje de Pete Davidson, el es de Ariana Grande. La dirección estará a cargo de Jason Orley que ya ha trabajado con Pete en Big Time Adolescence y el especial Pete Davidson: Alive from New York.


Contenido patrocinado