16 Abr, 2021. 17:40 hrs

¿Será el mejor hilo de la historia?: resumen de la vida de Homero Simpson en Twitter

Ya sabemos que muchos Radioactivos son sumamente fanáticos de las vivencias de Homero Simpson y su particular familia. Y es que a...


Ya sabemos que muchos Radioactivos son sumamente fanáticos de las vivencias de Homero Simpson y su particular familia. Y es que a «Los Simpson» le pasan tantas tonteras como le pasan a nuestros locutores de Radioactiva, si no nos creen, pregúntenle a Dj Black.

Es por eso que hoy te mostramos un hilo de Twitter que no sabíamos que necesitábamos. El medio colombiano Radiaocktiva, publicó el hilo de un usuario llamado Juan Damián. Este personaje que se puso la capa y se mandó un resumen completo de la vida del mítico Homero Simpson. Así es, un hilo donde relata las embarradas y los hitos más relevantes del personaje con lujo de detalles.

La gran hazaña

«He pensado en hacer un hilo sobre la cronología completa de la vida de Homero J. Simpson para hacer algo con este conocimiento inútil y porque creo que puede ser divertido con los vaivenes temporales de los 32 años de la serie – en este hilo todo es canon», señaló el ahora más querido twittero de los fanáticos de «Los Simpsons».

Y cuando dijo que era la cronología completa, hablaba enserio. Y es que en este podemos revisar el nacimiento de Homero Simpson, cuando conoció a Marge, los nacimientos de Bart y Lisa e incluso capítulos en los que estos dos últimos son grandes. Todo parte de la cronología del querido Homero J. Simpson. El hilo fue publicado en marzo por el twittero, y hoy ya acumula más de 89 mil «me gusta» y 24 mil «ReTweets» de los fanáticos de Los Simpsons.

 


Contenido patrocinado